Por Andrea Araya Moya
10 enero, 2020

«¿Cómo pude confundir esa m**rda» con amor?», dice en la letra. ¡Ouch!

Desde que lanzó las canciones «Lose you to love me» y «Look at her now», los fans de Selena Gomez estaban expectantes al lanzamiento de su nuevo disco «Rare», el que ahora ya se puede escuchar en Spotify luego de que la cantante lo estrenara hace unas horas. Y es que muchos querían saber si el resto de las canciones hablaban de Justin Bieber o la relación que ambos tuvieron.

Y la verdad es que podríamos decir que sí.

Selena Gomez

El nuevo disco «Rare» explora todo el proceso de curación de la cantante en estos últimos años, y además habla de las idas y venidas con Bieber y todo lo que ella tuvo que hacer para poder mejorar su autoestima y sanar y quitar todas las penas de su vida.

Y «Cut you off» es una de las canciones más directas.

Pero, aunque el disco es de Selena, ella no fue la única autora de las canciones en el álbum. Tuvo una colaboración de Liza Owen, quien precisamente ayudó a la cantante a escribir «Cut you off», un tema sobre un «chico imbécil que no debe ser nombrado».

Si bien Gomez no escribió la canción, muchos fans aseguran que Owen se inspiró en la historia de Selena y Justin para la letra, pues es bastante similar a lo que sucedió recientemente y a que, en realidad, Selena no ha vuelto a hablar con Bieber desde que terminaron oficialmente.

AP

Así lo afirmó una fuente que habló con US Weekly y explicó que los ex novios no han hablado ni tampoco se han acercado, todo porque Bieber quiere «mantener su fidelidad hacia Hailey».

Por otro lado, la letra de «Cut you off» es bastante directa. Incluso si no fue Selena quien la escribió, muchos dirían que sí se trata de Justin Bieber. Sobre todo por estas frases:

«Creo que ya tuve suficiente jugando con mi confianza. ¿Cómo pude confundir esa mierda con amor? Tengo que conseguir sacarte de mi cabeza ahora»

Y literalmente lo hizo.

Selena Gomez

Selena está renovada.

Puede interesarte