Por Andrea Araya Moya
27 enero, 2020

Hace unos días un amigo de Justin aseguró que el cantante le dijo «Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad».

Todos sabemos que la relación amorosa entre Justin Bieber y Selena Gomez nunca fue digna de un cuento de hadas. Se sabía que el cantante engañó a Gomez en reiteradas ocasiones y no por nada iban y venían decenas de veces, hasta que Bieber decidió quedarse entre los brazos de Hailey Baldwin, con quien finalmente se casó el año pasado.

Después de eso Selena lanzó su nuevo disco en el que algunas canciones hablan de su relación tóxica con Bieber, en especial «Lose you to love me», la más específica. Y aunque quiso evitar decir más sobre el pasado, recientemente dijo lo que muchos fans querían oír.

Selena Gomez

En una entrevista con NPR, la cantante comentó que ha encontrado fuerza superando el dolor y que incluso fue víctima de «ciertos abusos». De inmediato, la conductora Lulu García-Navarro le preguntó si fue víctima de «abuso emocional», a lo que Gomez contestó que «sí».

«Aunque sí siento que fui víctima de cierto abuso. Creo que fue algo a lo que he tenido que encontrar el sentido siendo adulta. Y he tenido que entender las decisiones que tomé. No deseo pasar el resto de mi vida hablando de lo mismo, pero estoy muy orgullosa de que hoy pueda decir que me siento más fuerte que nunca, y que he encontrado el camino para atravesar la situación con la máxima paz posible».

-Selena Gomez a NPR

Backgrid

Sin embargo, hace unos días, un supuesto amigo de Justin Bieber reveló a Metro.co los detalles del día en que Selena perdió la virginidad con el cantante cuando eran solo unos adolescentes.

Backgrid

Según el amigo de Bieber, ambos habrían viajado a Palm Springs para pasar unos días a solas en un lugar privado. Y ahí la cantante tuvo relaciones por primera vez. Pero no así, Bieber, quien habría perdido la virginidad a los 13 años con una mujer de 20.

«Volaron a Palm Springs para pasar un par de días para quedarse en un lugar súper privado y Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’»

-Amigo de Justin a Metro.co

Backgrid

¿Por qué será que Bieber o sus cercanos estarán revelando cosas tan íntimas de Selena? Eso demuestra lo tóxica que esa relación fue.

Y lo fuerte que es Selena ahora.

Puede interesarte