Por Pablo Román
15 mayo, 2018

Eso fue todo Bieber, es hora de que vayas a molestar a otra.

Hace poco escribí respecto a los sentimientos que Selena Gomez estaba sintiendo, luego de ver las fotografías de su ex, The Weeknd, besándose con la ex novia de éste, la modelo Bella Hadid. La cosa es que, como les dije antes, la cantante se sintió “engañada” por el intérprete de “Call out my name”, grita mi nombre en español, ya que, supuestamente, le había dicho en su momento que había superado a Hadid.

Splash

Sucede que Selena también volvió son su ex, Justin Bieber. Un romance que varios aplaudieron y otros, como yo, sabían que se trataba de un reencuentro que terminaría con la separación de ambos rápidamente.

Al final, eso fue lo que pasó, y Selena se mandó a cambiar de inmediato con sus amigos en un yate a Sydney, Australia.

Splash

Gomez, en estos momentos, debe tener un mar de sentimientos encontrados y es que, además de los rumores sobre lo que dijo de The Weeknd, acaba de dejar más que claro su relación con el joven Bieber.

Selena comenzó a ver toda la imagen sobre su relación“, dijo una fuente a Us Weekly.

“De lo que era más importante: su felicidad en general y la aprobación de su familia o estar junto a Justin, donde nadie apoyaba su relación“, agregó.

JustJared

Fue así como la joven cantante se decidió por lo mejor para ella.

“Ella obviamente eligió la felicidad, sus amigos y su familia, y está muy entusiasmada con su proceso de toma de decisiones“, completó.

Sucede que Gomez, en palabras de la persona que habló con el medio, se encuentra con “más poder” y lista para pasar al “siguiente capítulo”.

¿Qué será lo que pase a continuación con estos chicos?

¿Intentará Justin seducir a The Weeknd alguna vez?

Puede interesarte