Por Javiera González Ruiz
18 noviembre, 2021

Las dos derrocharon estilo con sus aretes a juego.

Aunque la amistad entre Selena Gómez y Cara Delevingne nunca ha sido un secreto, no se les suele ver pasando mucho tiempo juntas. Sin embargo, ahora que Selena Gómez visitó Nueva York, al parecer también aprovechó de reunirse con su amiga, que reside allí.

¡Y fueron vistas de lo más íntimas durante un partido de básquetbol en el Madison Square Garden en la ciudad conocida como “La gran manzana”!

NBAE

Sonriendo y combinando sus aretes, Selena y Cara no parecían prestar mucha atención al juego entre los Knicks y los Orlando Magic, pues se veían más entusiasmadas en conversar y ponerse al día.

¡Y ambas derrocharon estilo con sus looks!

NBAE

Mientras la cantante sorprendió con un elegante abrigo color “camel”, un atrevido labial rojo y aretes dorados, la modelo y actriz se dejó ver con un maquillaje bastante natural, y un look cargado de accesorios del mismo tono que los de Selena.

NBAE

¡Y se divirtieron muchísimo!

NBAE

Es que la química entre ambas es evidente. Por si no lo recuerdas, incluso hace algunos años atrás, específicamente en 2014, llegaron a ser vinculadas sentimentalmente, pero luego Selena negó los rumores durante una entrevista con PrideSource en 2015.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡Solo son muy buenas amigas!

Puede interesarte