Por Maximiliano Díaz
8 enero, 2018

Cambió su ícono de Instagram por una foto de su madre y sigue a solo 37 personas.

Selena Gomez le dio un inesperado giro a su cuenta de Instagram durante la tarde de ayer, el fuerte cambio imagen virtual incluyó actualizar su foto del perfil, dejar de seguir a cientos de cuentas (incluyendo la de su asistente personal, Theresa Mingus), a un montón de amigos muy cercanos, con los que incluso se le ha visto vacacionando, a Gigi Hadid, a Demi Lovato, y a un montón de otras cuentas menores, pero a las que ella, seguramente, les había estado poniendo atención desde hacía mucho tiempo.

«¡Selena cambió su ícono de Instagram por una foto de su madre Mandy Teefey!»

Sin embargo, Selena aún continúa siguiendo a celebridades como Taylor Swift, Amy Schumer, Jessica Alba, su estilista Kate Young, y por supuesto, a su mejor amiga (y donante de riñón para la cantante), Francia Raisa.

Los fans de Selena comenzaron a darse cuenta de esta curiosa actividad gracias al curioso, y notorio detalle de que la lista de seguidos de Gomez bajó de 316 a 37 ayer en la tarde. La ex chica Disney aún no ha dado ninguna explicación de por qué decidió reducirla tan drásticamente.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que nada de esto haya sido hecho o aprobado por Selena, ya que según ella, no tiene la contraseña de su propia cuenta de Instagram, y es su asistente quien postea todo por ella en la plataforma. Así que algunos fans que esto podría, tal vez, ser una estrategia de marketing pensada a un plazo más o menos largo, en lugar de algo personal. Durante el año pasado, Gomez dijo durante una entrevista que:

«Apenas me convertí en la persona más seguida de Instagram, me volví un poco loca. Me consumió tanto. Pasaba pendiente desde que me levantaba hasta que me acostaba- era una adicta, y se sentía como si estuviese viendo cosas que no quería ver, poniendo cosas en mi cabeza que no me interesaban. Siempre me sentí una mierda cuando miraba Instagram. Por eso es que estoy un poco fuera del radar.»

https://www.instagram.com/p/BaraDxVAlm4/?taken-by=selenagomez

Anoche, Selena posteó una foto muy tierna y cordial, cerrando el día con una pequeña historia muy íntima:

«La casa donde crecí, desde mi nacimiento hasta los 13… (nadie estaba en casa cuando toqué la puerta ahora jaja) visito este lugar siempre que puedo. De muchas formas, mi vida podría haber sido mejor aquí de lo que es ahora, pero estoy agradecida de una voz que permite cambiar hoy. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien, o realmente quererlo. Te amo Grand Prairie. Gracias.»

Probablemente se vengan aún más cambios en su vida.

Puede interesarte