Por Andrea Araya Moya
18 abril, 2017

¡Al parecer se viene una segunda temporada!

Es una de las series más populares del último tiempo. La historia de Hannah Baker ha logrado conmover a miles de fanáticos que ya disfrutaron, o disfrutan, la serie “13 Reasons Why” en Netflix. Si bien Katherine Langford nos hizo llorar a más no poder con su interpretación, ella no siempre fue pensada para asumir el rol de Hannah. De hecho, el personaje iba a recaer en otra actriz.

Selena Gómez es la productora ejecutiva de la serie junto a su madre, Mandy Teefey. Sin embargo, su rol en la serie era otro, pues Selena era la actriz que iba a interpretar a Hannah Baker en un principio, pero debido a una curiosa razón la joven artista decidió dejar de lado el papel que luego llegó a manos de Katherine.

En 2011 la serie había sido anunciada como una película de Universal Pictures y quien asumiría el rol principal era Selena.

En un comienzo la cantante admitió que se sentía atraída por el papel y que hasta tenía una conexión espiritual con el personaje y su historia, pues también sufrió bullying de diferentes maneras. Pero prefirió dar un paso al costado porque el proyecto estaba basado en un famoso libro del mismo nombre y ya tenía sus fanáticos.

“Un libro es abrumador para mí porque conozco los seguidores de culto que tiene. Esa es la razón por la que no quería estar (en la serie)”

-Selena Gómez a The Hollywood Reporter

What if my melodies are the ones nobody hears?

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Aunque eso tampoco significaba dejar de lado el proyecto completamente. Tiempo después iniciaron las preparaciones del proyecto, pero ahora como una nueva serie para Netflix en la que Selena y su madre son productoras ejecutivas.

Mientras tanto, la cantante siempre estuvo en contacto con los actores para asegurarse de que todos estuvieran bien.

Así mismo, Selena también está dando luces de una segunda temporada, así como también el autor del libro original, Jay Asher, quien comentó a Netflix que le encantaría ver una segunda parte.

¿Te habías imaginado a Selena como Hannah?

Te puede interesar