Por Ronit Rosenberg
13 septiembre, 2018

¿Dónde me paro a aplaudirla?

En junio, el diseñador italiano Stefano Gabbana, conocido por sus arrebatos, arremetió contra la cantante Selena Gómez. En una publicación de Instagram donde Gómez aparecía con un vestido de gala rojo, escribió “Ella es muy fea”. Aunque no era la primera vez que Gabbana atacaba a una celebridad, la red social se incendió con la furia de los cibernautas.

AP

La mayoría salió en defensa de Selena, diciéndole a Gabbana que era un psicópata, que él era el tipo de personas que generaban inseguridades en chicas vulnerables y hasta lo llamaron “homosexual resentido”. Pero a pesar de la gran polémica, la cantante hizo oídos sordos y ni siquiera se refirió al tema.

IG Diet_Prada

Podría haberle respondido mediante Twitter o Instagram, pero esperó unos meses, estando en la semana de la moda en Nueva York, para dejarlo  calladito con una épica y “sutil” respuesta. La cantante usó un accesorio en el cabello que dice “fea” en cristrales. Sensacional, ¿no?

Splash News

Esta épica reacción ha sido muy aplaudida pues fue una forma de decirle al irrespetuosos Gabbana que ella es muy segura de sí misma y que ciertas “etiquetas” no le van a afectar a su autoestima. Esto es una de las mejores bofetadas que los “odiosos” pueden recibir.

Aunque su madre, Mandy Teefey, le dijo a la Revista People  hace un tiempo que Selena ignoraba este tipo de comentarios llenos de odio y malos sentimientos, y que no se dejaba afectar por malas vibras de personas que no son relevantes en su vida, la cantante se sinceró en una entrevista con Footwear News, donde reveló sus verdaderos sentimientos respecto a este tema:

Splash News

Siento que soy una de esas personas que su confianza se ve dañada por culpa de los trolls de internet. Sí, soy una de esas personas. Los entiendo y entiendo (a quienes les hacen bullying virtual) lo que están sintiendo y de lo que tienen miedo. Todo se trata de cómo te sientas al final del día.

Por eso es que decide ignorarlos por completo y no leerlos.

IG selenagomez

“Me repito a diario que no me importan los odiosos y ese mensaje me lo tengo que expresar más a mi misma que a mis fans. Les diría algo como ‘los entiendo, soy como ustedes”. 

Por si te interesa, ese accesorio que usó Selena es parte de la colección de accesorios para el cabello de la diseñadora inglesa Ashley Williams. La mayoría están agotados pero tal vez tengas suerte y puedas encontrar alguno disponible.

Puede interesarte