Por Andrea Araya Moya
2 enero, 2020

Es como si hubiese querido lanzarle una indirecta a Bieber. ¡Se ve hermosa!

Si bien Justin Bieber decidió comenzar una nueva vida junto a Hailey Baldwin, muchos de los fans de «Jelena (Selena+Justin)» estaban atentos a lo que apsaba con Selena Gomez en esos instantes, desde una aparición hasta una reacción directa en redes sociales. Pero no hubo más que una foto de ella sin maquillaje sólo unas horas después del matrimonio del cantante.

https://www.instagram.com/p/B5LlhNGnZUL/

Sin embargo, mientras todos creíamos que Selena estaba deprimida porque Justin se había casado con otra chica, la verdad es que la intérprete estaba lejos de sentirse triste o de dedicarle tiempo a alguien a quien ya sacó de su vida.

Y así lo mostró en redes sociales recientemente.

Selena Gomez


La verdad es que Selena ese 30 de septiembre de 2019 estaba cenando con sus amigos y disfrutando de una pijamada. Pero además deslumbró a sus fans con una instantánea en la que se luce sin maquillaje, con un cabello increíble y una expresión de relajo y felicidad que echa por la borda los rumores de que estaba triste.

View this post on Instagram

thankful for the love of my life

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

¡Al parecer ni siquiera le importó!

De hecho, los fans se extrañan de que justo haya compartido un recuerdo de lo que hizo ese mismo día. ¿Habrá querido tirar una indirecta a Bieber?

Y si es así, lo hizo épicamente.

Selena Gomez

Ya quedó cerrado ese capítulo para ella.

Puede interesarte