Su primer amor ya quedó en el pasado.

Todos tenemos claro lo importante que fue Justin Bieber para Selena Gómez y lo importante que fue Selena para Justin. Por eso luego de tantos años siendo novios y haber terminado para siempre hace no tanto tiempo, el matrimonio de Justin con Hailey Baldwin nos tomó a todos un poco por sorpresa.

Y varios dudaron si el cantante en realidad estaba enamorado de la modelo.

Lo cierto es que ambos decidieron continuar con sus vidas a su manera.

Instagram @Justin Bieber

Justin quiso comprometerse y Selena enfocarse en sus proyectos personales.

Y si bien la boda entre su ex y Hailey fue durante el año pasado, recién esta semana decidieron celebrarlo como correspondía, con una boda religiosa y con sus familiares y otras celebridades presentes, lo que nos recordó demasiado a Selena, pues existían muchísimas posibilidades de que estuviera sufriendo por cerrar definitivamente su capítulo con Justin.

Pero al parecer ella no estaba interesada en conocer detalles ni nada que se les relacionara.

Es más, durante ese día tenía cosas muchísimo más importantes que hacer, como publicar un artículo de opinión de la revista Time que trataba sobre la inmigración en Estados Unidos y sobre la experiencia de su propia familia cuando llegó de manera ilegal al país.

«En los años 70 mi tía cruzó la frontera desde México hasta Estados Unidos escondida en el maletero de un coche. Mis abuelos les siguieron y mi padre nació en Texas poco después. En 1992, yo nací como ciudadana americana gracias a su valentía y sacrificio«, comienza diciendo su texto.

Como nieta de inmigrantes, Selena está muy preocupada por la gestión de Trump ante la crisis migratoria de los últimos años, por eso está dispuesta a difundir su historia y apoyar la de muchos otros más.

Instagram @Selena Gómez

Incluso hace solo unos días anunció su colaboración con Netflix para producir el documental ‘Living Undocumented’, que quiere denunciar la situación de los miles de ciudadanos que viven de manera irregular en Estados Unidos y que, incluso habiendo nacido allí, llegan a ser deportados.

Por otra parte, sus fuentes cercanas señalaron que Selena tiene claro que alejarse de Justin fue lo más saludable que pudo haber hecho y que la cantante no descarta volver a enamorarse, sin embargo ahora se está centrando en sí misma.

Y por eso también estrenó un look distinto al que ya nos estábamos acostumbrando.

Instagram @Selena Gómez

Si bien durante todo el 2019 había usado un corte de pelo estilo «bob», ahora en medio de toda la polémica del matrimonio Bieber, Selena sorprendió con un sexy cabello largo y con ondas que se robó todas las miradas.

Instagram @hqselenas

Aunque muchos se la imaginaban triste, no está para nada así, pues se le vio feliz y sonriente en la calle, tal como la muestran las imágenes. 

Instagram @selenagomez.eu

¡Esa sí que es una buena forma de seguir adelante!

Puede interesarte