No solamente eso, también está planeando una increíble fiesta.

¿A quién no le gusta que le regalen cosas increíbles para su cumpleaños? Creo que no conozco mucha gente que no se ponga feliz cuando le dan eso que tanto quería. Por supuesto que para las celebridades el concepto de «regalo increíble» toma un significado totalmente nuevo, pues tienen los medios para pagar cosas realmente maravillosas.

Este es el caso de Selena Gomez, quien está preparando una gran sorpresa para su novio Justin Bieber. El cantante está de cumpleaños el primero de marzo, por lo que su novia Selena está buscando el regalo perfecto.

@harpersbazaarus

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Según una fuente cercana a la artista: «Selena ha estado buscando algo especial para así demostrarle a Justin cuánto significa para ella. Ha estado buscando el regalo perfecto que sea tanto significativo como algo que él vaya a apreciar por muchos años más. Está considerando un reloj de diamantes de $63,000 dólares o un pendiente y collar de cruz también de diamantes de $42,000 dólares.»

Será el primer cumpleaños que celebran juntos desde que volvieron a ser una pareja en octubre de 2017. Seguramente este cumpleaños será mejor para él, pues el pasado el cantante subió un video a Instagram en donde aparecía solo en su estudio.

Now I know what Love is

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La pareja ha demostrado que les encantan las celebraciones románticas: solo hay que pensar en que Selena se fue de la semana de la moda en Nueva York solo para pasar el 14 de febrero con Justin. Tuvieron una hermosa cena en el hotel Montage donde se les vio muy cariñosos el uno con el otro.

Solo una semana después Selena acompañó a Justin a la boda de su padre en Jamaica, donde una vez más demostraron ser muy cariñosos. La chica planea que este cumpleaños número 24 sea uno de los mejores del cantante, una persona cercana a la actriz dice: «Ha estado muy ocupada planeando con los amigos de Justin una sorpresa para él con una fiesta con los más cercanos a él».

Puede interesarte