Si alguien puede decirle que no a Maluma es Selena.

«La primera se desespera  / Se encojona si se lo hecho afuera  / La segunda tiene la funda  / Y me paga pa’ que se lo hunda». Esta es parte de la letra de la ya clásica canción «Cuatro Babys» de Maluma ft. mucha personas que no nombraré. Cuando salió, fue bastante criticada por su tono peyorativo contra las mujeres. 

Pese a ese historial, Maluma se ha convertido en uno de los principales cantantes urbanos de la actualidad. Con tal éxito, uno pensaría que puede hacer lo que se le antoje, excepto una cosa. 

Hace meses que el colombiano viene diciendo que quiere colaborar con Selena Gomez, pero ella no quiere mucho con él.

«Selena ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga», dijo a las cámaras de Billboard en marzo.

Instagram @maluma

Después esto pasó en una entrevista con E!: «Tuvimos la oportunidad de hablar una vez, y le dije que quería trabajar con ella, pero ella empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar«.

Hasta que por fin ahora Maluma obtuvo la respuesta que tanto esperaba. Selena se refirió a él

Instagram @selenagomez

“No lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, explicó en una entrevista con Clever TV.

La misma intérprete señaló cuando salió «Cuatro Babys» que no le gustaba la canción. “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera esta canción. Con el talento que él tiene no debe sentir la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, dijo a The Huffington Post.

Instagram @selenagomez

Sin embargo, Selena no fue tajante. Dijo que “me encantaría, me encantaría, pero no sé” colaborar con él. Pero más bien pareciera que fue una declaración amable.

Por el momento, Maluma tendrá que vivir con la incertidumbre de las declaraciones de su colega, pero todo parece indicar que a ella no le gustan mucho sus letras.

Puede interesarte