Por Andrea Araya Moya
12 enero, 2017

Selena, más sensual y bella que nunca.

Por varios meses casi no tuvimos noticias de Selena Gómez mientras ella estaba en una clínica tratando su ansiedad y lupus. Sin embargo, apenas volvió, la ex chica Disney comenzó a hacer noticia por cada paso que daba. Desde su contratación en una línea de moda, hasta cuando publicó su primera imagen en Instagram. Pero, lo que ha tenido a todos hablando sobre Selena no sólo es su reciente «relación» con el cantante de The Weeknd, sino una sensual foto que publicó y que provocó que las redes sociales ardieran.

En una instantánea, Selena luce sensual solamente usando una toalla y dejando ver su espalda y trasero… ¡ah!, y su nuevo corte de cabello. ¡Más sensual que nunca!

Mert Alas

La fotografía fue tomada por Mert Alas, un fotógrafo de moda que quiso publicar esta foto para compartirla con los seguidores de la artista y demostrar que está en su mejor momento. ¡Y se nota!

La sensual imagen ya superó los 90 mil  «me gusta» y tiene a todo Instagram vuelto loco con una imagen que muchos jamás esperaron ver de Selena, pues la artista nunca se ha mostrado así de sexy.

¿Ya viste lo que dejaste ir, Bieber?

¡Selena está en el mejor momento de su vida!

Puede interesarte