Todo ocurrió en la fiesta del lanzamiento de su nuevo álbum «Rare».

Desde que Selena Gómez volvió a la música y lanzó las canciones «Lose you to love me» y «Look at her now», todos sus fanáticos estaban esperando el lanzamiento del disco completo, titulado «Rare», que estrenó hace algunas horas.

Y sin duda sorprendió a todos.

Incluso la misma cantante se llevó una sorpresa durante su fiesta del lanzamiento del álbum y no fue para nada agradable.

Instagram @Selena Gómez

Resulta que mientras estrenaba el disco, de pronto comenzó a reproducirse su video de «Hands to Myself», que grabó en 2016 y que contenía imágenes bastante sensuales. En ellas se puede ver a Selena con un par de bragas hasta la cintura y un sujetador, mientras rueda sobre una cama.

Y no le gustó para nada.

Instagram @Selena Gómez

Según le dijo a JoJo Wright de KIIS FM más tarde, haberlo visto la hizo sentir realmente avergonzada porque su media hermana Gracie, de seis años, estaba en el evento.

«Le dije a mi hermana que no volveré a hacer videos así», dijo Selena a Wright, según MTV . «No es realmente necesario, en mi opinión».

Por si no lo recuerdas, aquí te dejamos la grabación:

Así que si esta vez sus fanáticos esperaban algunos videos musicales más sensuales de su nuevo álbum, están muy equivocados, pues no los habrá. Al menos «Lose You to Love Me» y «Look at her now» son la muestra de lo que cree: no es necesario ser «abiertamente sexual» para hacer y vender buena música.

Míralos aquí:

Y:

¡Son geniales!

Puede interesarte