Por Constanza Suárez
5 enero, 2018

Luce irreconocible. ¡No era necesario!

Photoshop es una herramienta súper conocida en el mundo. Sobre todo en el de las celebridades. Algunas lo usan frecuentemente para modificar sus fotografías personales, tomadas en sus hogares, lugares favoritos y modificadas por ellas mismas. Esas son las más notorias -y más divertidas también- Pero además está el Photoshop que utilizan las revistas y marcas para modificar a los famosos en sus campañas y portadas.

A varios les ha pasado que una reconocida revista les pide tomarse unas fotos para sus paginas y cuando las ven ¡PAF! fueron víctimas del retoque. Y en muchas oportunidades, ni siquiera de una buena manera. Les han sacado partes de sus cuerpos, lucen extremadamente flacos o sus rostros no son nada como en la vida real. ¿Cómo olvidar esa modelo que una revista le sacó la mitad del cuerpo en una portada? Y ella ya era delgadísima.

Honestamente innecesario:

Ralph Lauren

Algo que le acaba de suceder a Selena Gomez. Así es. La cantante posó para la nueva campaña de bolsos de Coach. La marca lanzó recientemente las imágenes, donde todo luce perfecto, menos un solo detalle: Selena definitivamente no está ahí.

Miren la fotografía:

Instagram/@Coach

Y esta:

Instagram/@Coach

¡Definitivamente esa no es el rostro de Selena! Algo extraño hay aquí y que sepamos, ella no se ha hecho ninguna cirugía plástica u otra cosa que la haga lucir así de irreconocible. En serio parece un dibujo animado o algo por el estilo. Otra persona. No sé qué, pero definitivamente no la Selena Gomez que conocemos.

Si aún dudas del abuso de Photoshop, hay más:

Instagram/@Coach

Algo que sus seguidores también notaron, ya que rápidamente reaccionaron comentando la publicación y en las redes sociales.  Uno de ellos dijo: “Increíble, ustedes hicieron que Selena se pareciera a todo menos a Selena”. Otro fan preguntó: “¿Qué le has hecho a su cara? No necesitaba ningún Photoshop”. Todos estaban muy molestos acerca de lo que estaba ocurriendo. Y quien no, si es una falta de respeto que cualquier persona sea retocada de esa forma, sobre todo alguien que no lo necesita para nada, como Selena Gomez.

Instagram/@Coach

Sin embargo, aparentemente a Selena no le ha molestado que su cara haya sido atrozmente modificada, ya que no ha declarado nada al respecto. De hecho compartió hace unos días una publicación -con la fotografía- que decía: “Primero un año nuevo, solo para ustedes, estoy tan emocionado de revelar mi nueva campaña @Coach”. Quizás no lo notó.

¿Qué piensas de las fotografías de Selena?¿Crees que fue mucho el uso de Photoshop?

Puede interesarte