Por Andrea Araya Moya
4 agosto, 2022

“Me haces sentir cómoda con mi propio cuerpo, gracias Selena”, escribió una fan.

Aprovechando los rayos de sol de verano, Selena Gomez decidió irse de vacaciones a Italia, para descansar de los flashes y obligaciones, y relajarse mientras disfruta de los bellos paisajes. Y, claro, en medio de ese descanso, también ha querido presumir su figura en traje de baño.

Y mostrar lo orgullosa que está de sus curvas, sin importar lo que otros digan.

Splashnews

Porque a pesar de que aún hay quienes creen que todas las mujeres deben “ser delgadas” y con “vientre plano”, Selena ha querido demostrar que eso no es así y que, de hecho, los “estómagos de verdad” lucen de otra manera.

En un reciente video de TikTok, la cantante hace lip sync de un audio en el que dos chicas hablan y una le sugiere a la otra que “entre” su estómago, a lo que la otra le responde que no, no lo va a entrar porque “los estómagos de verdad están de vuelta”. 

Y Sel, muy orgullosa de su propio estómago, lo lució de cerca en un plano que la muestra más natural que nunca.

Selena Gomez

En el video, que ya superó los dos millones de “me gusta”, Selena se luce con un traje de baño lavanda con toques naranjas, amarillos y violetas, y celebra la diversidad de cuerpos que existen, argumentando que “todos están bien”.

@selenagomezVaca self♬ original sound – unwinewithtashak

Y, sin duda, el video rápidamente generó los halagos entre los fans, quienes no dudaron en alabar su naturalidad, además de agradecerle por mostrar “la realidad” de los cuerpos.

“Eres el mejor modelo a seguir”, “me haces sentir cómoda en mi propio cuerpo. Gracias Selena”, “ella es la razón por la que estoy tan cómoda con mi piel”, “eres una reina, me devuelves la confianza en mí misma” y “no sabes lo mucho que esto ayuda para recuperar mi confianza y amar mi cuerpo”, escribieron los fans.

Y es que Selena ya no hace caso a las críticas, pues sabe que debido a su condición, el lupus, su peso siempre estará variando.

Selena Gomez

Se ama tal como es.

Puede interesarte