Por Andrea Araya Moya
3 agosto, 2022

Ya ni siquiera le importan las opiniones sobre su cuerpo.

Hace un tiempo, a Selena Gomez le llovieron las críticas cuando decidió posar en bikini, luciendo su renovada figura, más curvilínea y alejada de la silueta esbelta que antes solía tener. La llamaron “gorda” y hasta se burlaron de ella por no tener el vientre plano o las piernas delgadas, o no lucir “perfecta” según los estándares de belleza.

Y ella, en lugar de acomplejarse o esconderse decidió enfrentar a los haters y decir que se sentía cómoda con ella misma. Y lo demostró publicando aún más imágenes en traje de baño y presumiendo su apariencia.

Porque ya no hace caso a las críticas ni a las burlas.

Y es que Selena es una de esas celebridades que sabe que los haters están a la orden del día y no temen en hacer “oídos sordos” respecto a los comentarios que atacan su apariencia.

Por ello, y más segura de sí misma que nunca, la cantante decidió mostrar lo orgullosa que está de su figura y ponerse un favorecedor traje de baño. Todo mientras está de vacaciones en Italia.

Selena Gomez

A través de un video en TikTok, la intérprete de “Kill ‘Em With Kindness” mostró lo cómoda que se siente consigo misma, usando un traje de baño negro que acentuaba sus curvas y mostraba gran parte de sus piernas y espalda.

Y, lejos de sentirse acomplejada, la artista derrochó sensualidad.

@selenagomez♬ original sound – FatChanceStudios

De hecho, en otras imágenes, celebradas por los fans, Selena ofrece diferentes poses presumiendo su figura y mostrando que ya nada la afecta. Menos las críticas a su cuerpo.

theselenatorfam

Puede ser ella misma sin pensar en el qué dirán.

Splashnews

Se ve y se siente relajada.

Splashnews

Da muestra de autoconfianza.

Puede interesarte