Por Pamela Silva
18 octubre, 2017

¡Son como dos gotas de agua! Y Selena de bebé es tiernísima.

Selena Gomez es la persona con más seguidores en Instagram en el mundo: ¡tiene 128 millones! Eso es, definitivamente, mucha gente. Como cualquier otra joven, a través de sus redes sociales la cantante muestra su vida, sus salidas con sus amigas, promociona su música, sube fotos con su novio y también en una que otra ocasión, comparte fotos de su infancia.

Y la última que publicó en la red social dejó a todo el mundo confundido durante unos buenos minutos. Era una foto de una mujer sosteniendo en brazos a un bebé, se notaba que la foto era la versión digital de una fotografía análoga antigua.

Sin embargo, todos pensaron lo mismo: Selena está sosteniendo un bebé. Después seguía el pensamiento de “pero espera, esa es una foto vieja, ese no es su cabello, ni su ropa, no, no es ella, pero es igual a ella”. ¿Y quien era? ¡Su mamá sosteniéndola a ella cuando bebé!

Momma and I

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Mamá y yo”.

El parecido es demasiado abrumador, tienen exactamente el mismo perfil, así que es muy obvio haberlas confundido. Acá está Selena de lado y de verdad impacta demasiado lo parecidas que son.

@instylemagazine

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y la mamá de Sele era igual de hermosa que ella cuando adolescente. En 2014 la cantante ya había subido una foto de su madre cuando joven y ella ahora de adulta a modo de comparación, por lo cual si fuéramos verdaderos fans de Selena quizá habríamos notado de inmediato que esa era su madre.

Werk momma ☺️ #igetitfrommymomma

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Definitivamente Selena y su mamá son como hermanas. ¡Dos gotas de agua!

Sí, gemelas.

I wonder if we would of been friends? Hmmm @selenagomez

A post shared by Kicked to the Curb Productions (@kicked2thecurbproductions) on


Definitivamente…

Friday Night Family Movie Night… add face mask. Why does she look like a model and I look like a 10,000 BC mummy? WTH? Lmao

A post shared by Kicked to the Curb Productions (@kicked2thecurbproductions) on

Puede interesarte