Por Andrea Araya Moya
10 noviembre, 2017

«¿Qué te pasó?».

Últimamente la cantante Selena Gomez ha estado provocando preocupación entre sus seguidores al publicar diferentes mensajes extraños escritos en un espejo. Muchos llegaron a creer que la artista nuevamente estaba enfrentando períodos de ansiedad y depresión, pero lo cierto es que sólo se trata de una nueva canción próxima a estrenarse y, para ello, Selena publicó una intrigante foto en Instagram en la que aparece desnuda.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


Si bien sólo se ve una parte de su cuerpo, muchas personas notaron lo que había en el brazo de la cantante

#BadLiar 5.18

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Lo que más llamó la atención de los fans era que Selena está usando una pulsera que suelen usar las personas en riesgo de suicidio. Muchos se preocuparon, pero el accesorio es simplemente parte del nuevo video de la cantante titulado «Bad Liar» y que promete ser controversial.

Pero la razón por la que Selena estaba usando esa pulsera amarilla es porque la foto que publicó fue tomada cuando ella estaba en el hospital, aún en tratamiento por el Lupus, según confirmó la fotógrafa Petra Collins.

Así mismo, la cantante también publicó diversos mensajes escritos en un espejo

#BadLiar 5.18

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La mayoría de los fans han rumorado que la canción hablará sobre Justin Bieber, pues hay partes de la letra que pueden describir lo que Selena vivió en su relación con el cantante.

«He hecho mis maletas y te dejo. No has sido más que un mal mentiroso, mal mentiroso; no has sido más que un mal mentiroso»

-Selena Gomez en Bad Liar

Habrá que esperar a que este nuevo single finalmente se estrene y podamos ver el misterioso video que Selena ha estado anunciando.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte