Por Diego Cid
7 diciembre, 2017

Todos tenemos derecho a colapsar…

¡Paren todo! Sí, parece que Selena ha decidido volver a la carga luego de que haya puesto como privado su Instagram, dejando con gran pena a muchos de sus seguidores y claro, causándole más de un dolor de cabeza a los ejecutivos de la red social que cuentan con la participación de la persona más seguida en la aplicación.

Sí, porque si no habías alcanzado a seguirla antes de que tomara esa decisión, tenías que solicitar el permiso de seguimiento o simplemente quedarte fuera de su vida (😢).

Sin embargo, aunque nadie se lo esperaba, Selena volvió con todo y activó su cuenta como “pública” una vez más, sembrando un halo de misterio para todos sus seguidores que no comprenden el contrariado actuar.

Billboard

¿Por qué se fue? ¿Por qué no lo dudo? ¿Por qué el señor me la quitó?

Misterios y suspensos, esa parece ser la tendencia de Selena Gomez desde que comenzó con la seguidilla de cambios que no se limitó a terminar con The Weeknd ni a volver con Justin Bieber.

La principal sospecha de los fans es el mensaje críptico que compartió en sus historias de Instagram horas antes, debido a una publicación de Billboard.

“Nunca dejaré que otro ser humano acomode mis palabras de nuevo. O invitarle a mi hogar. Eso duele mucho. La parte más ‘ridícula’ de esto es no conocer mi corazón cuando digo las cosas”.

Así que la mejor recomendación en este momento es despreocuparte por esto:

Instagram

Sentirte bien por esto:

Instagram

Y bueno, asegurarte de esto:

Instagram

(En serio, debe tener las mejores historias y fotos de todo el mundo, por algo tiene 130 millones de seguidores).

No te lo pierdas