Por Camilo Fernández
10 mayo, 2018

El video lo dice todo. ¡Corre antes de que te vean así!

Las celebridades están más vulnerables que nunca ante las críticas cuando pasan por la pasarela de la gala MET. Todas las miradas están puesta sobre ellos, más que en cualquier otra alfombra roja. Claro que están dispuestos a que se les critique la vestimenta, no el color de piel. 

Lo que le pasó a Selena Gomez fue bastante extraño. Llegó al evento luciendo una piel naranja y exageradamente bronceada.

Los comentarios fueron unánimes. A la cantante se le fue de las manos el bronceador. Algunos hasta la compararon con el color de piel de Donald Trump.

Aparte, su cara brillaba mucho. Da la impresión que si uno le pasaba la mano, se le salía toda la pintura.

Con tanta presión y críticas desde las redes sociales, Selena sucumbió ante los comentarios y decidió responder con un video en Instagram. 

Me when I saw my pictures from MET ‍♀️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Yo cuando veo mis fotos del MET”. 

El video fue capturado en la noche del evento, mientras Selena utilizaba un largo vestido y le pide direcciones a su amigo para llegar al automóvil.

“¡Apúrate!”, le grita mientras ya va corriendo por la esquina para irse del lugar.

La interpretación es única. Selena Gomez odió tanto como todos nosotros cómo se vio ese día. Ni ella misma se pudo aguantar en las imágenes, por lo que lo único que quiere es “escapar”, tal como lo muestra en el video.

De esta manera, la artista más que hacerse problemas, decidió enfrentarlo y transformarse en un auto-meme, que al final es para mejor así. Reírse de uno mismo es el mejor alivio.

La lección de esto es una sola. Nunca más sobrepasarse con el bronceador, a menos que quieras parecer un chocolate derritiéndose.

Puede interesarte