Por Teresa Hechem
8 octubre, 2015

La artista acaba de contar su secreto mejor guardado

El 2014 se especuló de que Selena Gomez estaba abusando de las drogas debido a la angustia que le había provocado su separación con Justin Bieber, pero ahora acaba de revelar que durante ese tiempo se tomó un descanso porque se tuvo que someter a quimioterapia y no porque estuviera en rehabilitación. 

work flow//meetings #ilovemyjob #COFFEE

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Después de todo este tiempo, la artista se ha atrevido a revelar su secreto mejor guardado: la joven ha luchado contra un lupus.

2 days until REVIVAL … Officially nervous/relieved.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

«Me diagnosticaron lupus y he recibido quimioterapia para paliarlo. Eso es lo que era mi descanso realmente. Podría haber sufrido un accidente cerebrovascular. Lo único que quería era decir «ustedes no tienen idea. Estoy en quimioterapia, idiotas». Desaparecí un tiempo hasta que me sintiera cómoda y en confianza de nuevo».

-Selena Gomez- 

So happy! My Fall #adidasneo collection is finally out! Follow @adidasneolabel to find out where to get it.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena se refirió al período, que fue de finales del 2013 a principios del 2014, cuando canceló los conciertos por Asia y Australia de su gira «Stars Dance», donde saltaron los rumores de que ella estaba tratando una adicción.

La chica agregó en su entrevista con la revista Billboard que esas especulaciones y reacción de la gente la hizo enojar mucho:

@billboard thank you 🙂 … REVIVAL

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

«Soy muy amable con todos y muchos son muy crueles conmigo. He estado trabajando desde que tengo 7 años. He sido embajadora de la UNICEF desde que tengo 17. Es muy decepcionante saber que me he convertido en una historia de tabloide».

-Selena Gomez-

También comentó que le afectaron mucho los comentarios que recibió cuando subió una foto que aparecía en bikini y muchos criticaron su «sobrepeso».

Captura-de-pantalla-2015-10-08-a-las-11.34.48

Selena Gomez

«Estaba en bikini y me criticaron públicamente por estar con sobrepeso. Esa fue la primera vez que experimenté tanta vergüenza por mi cuerpo. Creí algunas de las palabras que me estaban diciendo. Cuando alguien tiene tu autoestima en sus manos…».

-Selena Gomez-

¡Qué bueno que Selena se haya recuperado y esté sana!

Puede interesarte