Por Kat Gallardo
30 noviembre, 2017

No se guardó nada en su última entrevista a Billboard

Una de las personas que más ha dado que hablar en los medios este año fue sin duda Selena Gómez. Entre nuevas relaciones amorosas, quiebres, resurgimiento de otras, nuevos singles y un no menor transplante de riñón, fue elegida como la mujer del año de Billboard.

Our woman of the year cover story is on stands now. Link in bio! #womeninmusic | : @ruvenafanador

A post shared by Billboard (@billboard) on

Por el tiempo en que hicieron la entrevista para la portada que protagonizará en diciembre, Selena había comenzado a ver a Justin Bieber de nuevo (sin el beso que todos vimos de por medio) y lo había dejado hace poco con The Weeknd, por lo que la conversación se desenvuelve ahí.

Sobre su alejamiento de Instagram y el tiempo de recuperación de su transplante, Selena afirma: “Alejarme fue pasar tiempo con las cosas que importan. He estado saliendo con un viejo amigo, y básicamente, en cada conversación, queremos que todo sea intencional, significativas, que te recuerden que todo está aquí y no se trata de lo que está sucediendo afuera”.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Como en ese tiempo estaba soltera, la periodista de Billboard le pregunta “¿Cuál ha sido la mejor parte de ser soltera?”, a lo que ella responde: ¿La mejor parte? En realidad es … ¿sabes qué? Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que hay una verdadera amistad [con The Weeknd]. Realmente nunca había experimentado algo así en mi vida. Terminamos como buenos amigos, y nos apoyamos genuinamente, eso fue bastante notable para mí”.

Pero sobre volver a ver a viejos amigos, Selena no pudo evitar la pregunta que muchos nos hacemos: “¿Qué devolvió a Justin a tu vida?”.

https://www.instagram.com/p/BbnLRdwgncJ/?taken-by=selenagomez

Su respuesta no fue del todo clara, pero sí dejó entrever algunas cosas. “Tengo 25. No tengo 18, o 19, o 20. Valoro a las personas que realmente han significado algo en mi vida. Antes -tal vez-, podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que me deje de preocupar cuando de pronto se va. Y eso va para la gente en general, afirmó.

Loves #jelena

A post shared by NOTHING LIKE THEM (@jelenamydreams) on

También mencionó entre esas personas a Demi Lovato, Nick y Joe Jonas y Miley Cyrus, con quienes dice que creció.

Si bien para algunos pareciera que se ha mostrado triste el último tiempo, la verdad es que se trata sólo de una renovada y relajada Selena.

“Estoy muy orgullosa de donde estoy ahora. Manejo las cosas de manera saludable. Puedo disfrutar en donde estoy. Me encanta poder decir “no”. Me gusta ser parte del mundo”.

“Tengo todos los motivos para decir: ‘Todos a la mierda’, pero no lo siento así. Tendré días malos en los que no quiera salir de mi habitación, pero estoy listo para ellos”, recalcó.

No te lo pierdas