Por Ronit Rosenberg
5 septiembre, 2018

Además, protagonizó una sensual sesión de fotos.

Ya ha pasado casi un mes de la brutal sobredosis de Demi Lovato. Afortunadamente aquel martes 24 de julio la encontraron a tiempo para administrarle un antagonista del opioide, y ahora está internada en un centro de rehabilitación bajo un estricto plan de desintoxicación y salud mental. Cuando se hizo pública la desgracia de Lovato, las redes sociales no tardaron en repletarse de mensajes de apoyo y buenas energías. Muchos de ellos fueron de celebridades y personalidades del espectáculo cercanas a la artista. Sin embargo, llamó la atención que de su amiga de toda la vida, Selena Gómez, no hubo ninguna reacción.

Donato Sardella

No se tardó en apuntar distintas teorías para explicar por qué Gómez no parecía afectada: que ahora ya no eran amigas, que se habían alejado, que nunca fueron realmente amigas sino rivales de chicas Disney y que a Selena ya no le importaba Demi. Pero todas esas “teorías” no tenían real asidero. La mejor explicación para aquello es que Selena ha decidido alejarse del escrutinio público y está viviendo una nueva etapa más privada.

IG Selena Gómez

En una reciente entrevista para la Revista ELLE, de donde es portada, rompió el silencio sobre la sobredosis de Demi y también contó de esta nueva vida en la que se embarcó, lejos de la luz pública y la exposición digital.

Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice una declaración pública. No quería. La quiero. La conozco desde que tenía 7 años. Así que…eso es lo único que diré”, afirmó a ELLE.

Mario Vivanco / ELLE

Para todos los mal hablados e incrédulos, Selena sí estuvo muy afectada por lo que le sucedió a Demi y aunque no suelen verse muy seguido, su amistad sigue siendo muy fuerte porque crearon un vínculo potente desde pequeñas. Además, de una manera y otra, Selena se debió haber sentido identificada con la lucha de Demi, pues a pesar de que Gómez jamás ha tenido problemas con las drogas, tiene una permanente batalla para ganarle a sus trastornos mentales.

De hecho, Selena decidió alejarse de Los Ángeles y se fue a vivir al Condado de Orange. “Ha sido una liberación. L.A. se volvió muy claustrofóbico para mí.  En L.A No puedo hacer ninguna de las cosas que hago aquí. Es simplemente imposible”.

Mario Vivanco / ELLE

Los paparazzis no le daban tregua, en ningún momento. De hecho, salieron a la luz unas fotos que le tomaron días después de la tragedia de Demi, y allí Selena se veía muy afectada. Sentía que no podía respirar tranquila y por eso decidió que era el momento de escapar de todo aquel escándalo. Ahora está plenamente enfocada en trabajar para su nuevo álbum, el que ha tomado más tiempo de lo normal.

“Ahora me siento muy segura de donde estoy. No me siento errática o inestable emocionalmente. O como que no puedo manejar mis emociones, como me sentía antes. Se trata de entenderme un poco mejor. Eso no quiere decir que lo tengo todo resuelto. Pero se siente bien“, explicó la ex chica Disney.

Mario Vivanco / ELLE

Sus declaraciones causaron mucho furor porque hace tiempo que Selena no se refería a su relación de amistad con Demi. Pero lo que más emoción causó en Internet fue la portada y las fotos que se tomó para la Revista ELLE.

En todo caso no es raro la acogida que ha tenido sus imágenes en las redes sociales, considerando que Selena es la que rompe récords de me gusta en Instagram.

Puede interesarte