Por Andrea Araya Moya
25 octubre, 2019

Además confesó cómo se sintió cuando Justin la olvidó tan rápido.

Desde que Selena Gomez regresó con bombos y platillos a la música, los fans están saltando de alegría y llenando las redes sociales con sus reacciones por «Lose you to love me» y «Look at her now», sus dos nuevos singles.

Sin embargo, además de las buenas críticas por las canciones, también se creó polémica luego de que Hailey Bieber compartiera en sus stories de Instagram una imagen con la canción «I’ll Kill you». 

Y los fans de inmediato creyeron que se trataba de una respuesta a la canción de Selena, luego de que en su letra dijera «en dos meses nos reemplazaste». Entre otras frases que calzaban con su historia con Justin Bieber.

Los fans se fueron con todo en contra de Hailey y llenaron su Instagram de malos comentarios, al igual que el de Justin. Y Hailey tuvo que explicar que la canción no era una respuesta a Selena, pero nadie le creyó.

View this post on Instagram

1 hour.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin embargo, Selena decidió sacar la voz ante toda la polémica y, además de agradecer a sus fans por el recibimiento de sus nuevas canciones, también quiso defender a Hailey.

https://www.instagram.com/p/B2zOmxblOMq/

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la cantante expresó su postura sobre los ataques a Hailey y afirmó que no está de acuerdo con las personas que tratan de hacer sentir mal a otras.

Y les pidió a sus fans que fueran amables con los demás, sea cual sea la situación, y que sean respetuosos. De esa manera pidió indirectamente que dejaran a Hailey en paz.

Por otro lado, en una entrevista con Ryan Seacrest, Gomez contó cómo se sintió al darse cuenta de que Justin la había olvidado «tan rápido».

«Creo que me sentí tonta y sería estúpido si no expresara lo que sentí, sería poco auténtico y eso es todo lo que quiero decir».

-Selena Gomez a Ryan Seacrest.

Así mismo, Selena confesó que la canción «Lose you to love me» la escribió hace un año y que ahora se siente una persona completamente renovada y entusiasmada con dar un vuelco a su vida.

Y así te ves, Selena, feliz.

Puede interesarte