Por Josefina Pizarro
8 mayo, 2017

¡Awwwww ❤️!

Las madres son lo mejor del mundo. Te cuidan, dar amor y son prácticamente nuestras heroínas, además de que saben todo lo que te está pasando (vamos, ellas no son tontas, saben cuando sacas un pastelito más del refrigerador o que no vas simplemente a ver una película a casa de tu novio). Así mismo lo demostró Selena Gómez, quien se acaba de ganar el premio a la mejor hija del año con este adorable regalo para su mamá. ¡Yo estaría orgullosa! 

Todos amamos a nuestras madres, ¿cierto?

Es por eso que sufrimos tanto con, por ejemplo, la mamá de Dumbo que fue encerrada por defenderlo o la madre de Bambi, muerta por un cazador.


Disney ha roto corazones desde tiempos inmemorables.

Pero creo que nadie supera a Selena Gómez siendo la mejor hija del mundo al darle esto a su madre.

La cantante, que a principios de esta semana caminó por la alfombra roja de MET gala en un hermoso y deslumbrante vestido, publicó la imagen más adorable de sí misma con su madre, Mandy Teefy.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Como un pequeño presente (algo anticipado) para el día de la madre, Selena le dio a su madre un bolso de mano con sus iniciales en la etiqueta de Coach. Sabemos que Selena es una fan de cualquier cosa personalizable de Coach, sólo hay que recordar el monedero que llevó a MET.

Ella escribe en su tierno post:

“Como la nueva cara de Coach, me dieron la oportunidad de personalizar este bolso para mi mamá (que estoy bastante segura que mi hermana lo va a robar de todos modos). Este es un intercambio muy común entre las dos. Feliz (anticipado) día de la madre a la mujer que es la razón de mi existencia“.

¡Eso es amor verdadero!

¿Qué piensas de la relación de Selena con su mamá?

Puede interesarte