Por Andrea Araya Moya
12 septiembre, 2021

“Pensé: ‘Me van a comer viva después de esto'”, confesó Selena.

Sin duda uno de los eventos más elegantes y llenos de glamour que existe en el mundo de los famosos es la Gala MET, que cada año congrega a diferentes celebridades usando excéntricos y creativos atuendos acordes a la temática anual. Y aunque entre esas celebridades está Selena Gomez, al parecer es una de las ocasiones que preferiría olvidar.

Estamos hablando precisamente de su participación en la Gala MET 2018, en la que se lució con un vestido chifón que la parecía parecer una princesa. pero aunque el vestido era de ensueño y el peinado iba muy bien con el atuendo, lo que Selena no quiere recordar fue el “falso bronceado” que usó en la jornada y que en ese entonces le trajo muchas críticas y burlas.

Kevin Mazur

Y así lo confesó en un reciente video para Vogue, en el que hace un “mea culpa” del look y admite no estar nada orgullosa de él. 

Vogue

“Me estaba preparando para la gala y queríamos añadir un poco de color al look. Así que me puse un autobronceante y se veía realmente hermoso y me quedaba bien. Pero mientras la noche avanzaba, mi piel se iba poniendo más y más oscura, y no me di cuenta“.

-Selena Gomez a Vogue. 

Kevin Mazur

Básicamente Sel nunca notó cómo se estaba poniendo el color de su piel, pues estaba muy enfocada en posar y presumir su vestido en la gala. Hasta que se dio cuenta.

“Estoy en la Gala MET, básicamente uno de los eventos más prestigiosos y hermosos y estoy ahí caminando, tratando de verme bien. Y luego: ¡estaba completamente naranja! Fue terrible, sabía que me comerían viva después de esto”.

-Selena Gomez a Vogue. 

Rabbani And Solimene Photography
FilmMagic

La cantante y creadora de “Rare Beauty” también comentó que prefirió tomarse el percance con humor y crear un video para reírse del momento.

“Le pedí a mi equipo de seguridad que me grabaran, porque mi primera reacción fue salir de ahí de inmediato. Así que me grabé corriendo a mi auto”.

-Selena Gomez a Vogue. 

Pero aunque en ese momento se sintió avergonzada y prefirió no hacer caso de las burlas y críticas, Selena sabe que esas cosas pueden pasar y que no será la primera ni última celebridad en tener un look “digno de olvidar”.

AP

Mientras tanto, mira el video de Vogue en el que cuenta su anécdota mientras muestra su rutina de maquillaje.

¡Se ve increíble!

Nada de bronceados falsos fallidos ni nada por el estilo.

Puede interesarte