Por Luis Aranguren
2 agosto, 2019

Francia Raisa estuvo para la cantante cuando más lo necesitó, pero no se les ha visto juntas de nuevo.

En los momentos difíciles de la vida es donde se suele ver quienes son los verdaderos amigos, los que estarían para ti siempre. Selena Gómez encontró la suya cuando sus riñones estaban seriamente afectados y necesitaba un transplante, ahí Francia Raisa tuvo la valentía de operarse para salvar su vida.

El resultado fue positivo y ambas siguieron adelante, Gómez anunció que Raisa era su mejor amiga y llevaba una parte de ella consigo siempre. Pero parece que eso se acabó pues el Radar Online,  declaró que por más de 9 meses no se han visto juntas y tampoco han tenido ninguna comunicación.

Instagram/ Selena Gómez

Esto extraña a mucho pues cuando Selena temía pedir a alguien que le donara su riñón, ella voluntariamente se lo ofreció. Una acción que sin duda conmueve a la persona más dura inclusive.

Los medios aseguran que la separación se debe a el estilo de vida poco saludable que lleva la cantante después de la operación, Selena aseguró que no bebería más alcohol pero decayó y lo sigue haciendo. Raisa le ha demostrado lo preocupada que está por esa situación, y sin importar lo débil que estuvo tras la operación sigue queriendo ver a su amiga saludable.

«Hizo exactamente lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que no volvería a beber más, pero lo hizo».

-Fuente anónima a Radar Online

Instagram/ Francia Raisa

Es una actitud que Selena no se ha preocupado en ocultar, en un hotel de New York y otros lugares. Según este medio Raisa Francia la enfrentó, puede parecer lógico que seguramente la cantante no querrá a nadie que le reproche.

La vida de Selena no ha sido fácil, ha sufrido estados de depresión fuertes tras la ruptura con Justin Bieber. Pero ahora se encuentra estable, al menos así lo demostró en su último cumpleaños el cual fue en Roma con sus amigas en una reunión privada en la que Francia Raisa no estuvo ahí.

 

Instagram/ Francia Raisa

Esperemos puedan reconciliarse pronto, porque este tipo de amistades no deberían terminar nunca. Dar todo de forma desinteresada por un amigo sin duda es una acción incomparable, una que todos queremos en las personas que nos rodean.

Puede interesarte