Por Catalina Yob
27 febrero, 2018

La cantante de 25 años cada día presta menos atención a lo que dicen los demás.

Durante el 2017, Selena Gómez fue sin duda alguna una de las celebridades más populares, hecho que fue demostrado con el increíble alcance que tuvieron las fotografías publicadas en sus cuentas en redes sociales. A raíz de la inesperada reconciliación con su ex, Justin Bieber, la cantante de 25 acaparó la atención mediática, especialmente por parte de los paparazzis. 

Debido a la fama con la que actualmente cuenta, todo aquello que hace o deja de hacer la novia de Bieber es foco de críticas. Lo mismo ocurrió en los últimos días, en donde Gómez salió a la calle sólo con pijama, dejando fuera todo tipo de glamour que la caracteriza. 

AP
Teen Vogue

A pesar de incurrir en un estilo que no presenta semejanzas con aquel que la caracteriza, sus seguidores aplaudieron su decisión a través de redes sociales, tildándola incluso de «heroína». 

En los últimos meses, Gómez ha sido ofuscada y asechada de forma fatídica por los medios de tabloide y por los paparazzis, por lo que este hecho probaría que la cantante estaría erradicando la negatividad de su vida y no estaría prestando atención a aquello que tanto dicen de ella. 

i stole from my sister

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

@instylemagazine

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gómez

El estilo relajado a la hora de vestirse está ganando cada vez más adeptos entre las celebridades, siendo Gómez una de sus grandes y más recientes impulsoras. 

Puede interesarte