Por Andrea Araya Moya
10 septiembre, 2020

Selena se maquilló por sí sola en las fotos, y además reveló que se sintió “atrapada” durante su relación con Justin Bieber.

Un nuevo disco, un programa de cocina, y una nueva línea de maquillaje tienen a Selena Gomez gozando del éxito y de días felices mientras promociona su gran avance en su carrera, y no solo como cantante, sino también como productora y ahora como empresaria de cosmética. Y es que Selena ha estado de lo más feliz haciendo entrevistas por videollamada, videos musicales y hasta sesiones de fotos para promocionar “Rare Beauty”.

Su más reciente aparición fue para la revista Allure, donde posó en una sesión de fotos que tenía como inspiración a Frida Kahlo y sus raíces mexicanas (el papá de Selena es mexicano).

Selena Gomez Allure
Allure

Pero los increíbles looks de Selena en la sesión no fue lo único que destacó.

Selena Gomez Rare Beauty
Allure

Y es que la cantante hizo su propio maquillaje usando sus cosméticos, y siendo orientada por su amigo Hung Vanngo. Y logró verse realmente radiante. 

“Nunca lo había hecho antes, estaba un poco preocupada y orgullosa de usar Rare Beauty. Estaba como: ‘espero hacer esto bien'”.

-Selena Gomez a Allure. 

Allure

Por otro lado, Selena se sinceró sobre cómo fue para ella ser el centro de atención mientras crecía y cómo lidió con los focos en ella cuando era tan joven. Especialmente cuando estaba saliendo con Justin Bieber, todos se metían en su vida privada y abundaban los comentarios. Eso le resultó “insoportable” y hasta la hizo sentir “atrapada”.

“Mi vida personal estaba en todas partes. Me sentí muy claustrofóbica y simplemente…me sentí muy atrapada … estaba lidiando con muchos problemas médicos, así que fluctuaba mucho en el peso. Simplemente era injusto que alguien lo manejara“.

Selena Gomez a Allure. 

Así mismo, también habló de la incomodidad que sintió cuando en su era de “Revival” se le presionó para “sexualizar” su apariencia durante su carrera musical. No se sentía ella misma.

“Simplemente hice cosas que no eran realmente yo. Hubo presión para parecer más adulto en mi álbum, Revival . [Sentí] la necesidad de mostrar la piel… realmente no creo que fuera [esa] persona”.

Selena Gomez a Allure. 

Selena Gomez Rare Beauty Makeup
Allure

Sin embargo, pese a que lidió con la presión, los comentarios negativos por sus relaciones y apariencia, y las complicaciones del Lupus, Selena supo cómo salir adelante y actualmente está gozando con el éxito fruto de su propio esfuerzo. 

Allure

Y esperamos que así continúe.

Allure

¡Se le ve radiante!

Puede interesarte