Un porción de corte “militar” que luce espectacular.

A Selena Gomez la hemos visto en diferentes versiones. Con melena larga, melena corta, pelo rizado, pelo liso y hasta rubia. Es muy cierto que cuando uno necesita un cambio y dejar cosas atrás, modificar el cabello es parte del rito inicial para dar paso a cosas nuevas, por lo que la cantante algo de eso debe estar buscando. 

Selena decidió hacerse un cambio de look un poco más radical de lo que estamos acostumbrados y el cual no habíamos visto antes masivamente.

AP

“Siempre viene bien un cambio sutil”, escribió la celebridad para anunciar su nuevo corte, que más que un corte es un pelón. Porque sí, se rapó. 

Ok, no se dejó pelada toda la cabeza, pero aún así dejó a varios con la boca abierta, acumulando 4,5 millones de ‘likes’ en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bh6f_T3g_j7/

La nueva versión de Selena se gestó en Dublín, Alemania, dejándose toda la parte trasera y baja de la cabeza al ras en forma de triángulo. 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Las responsable de este corte fue una de sus estilistas, Marissa Marino, que también compartió una video de su obra de arte.

https://www.instagram.com/p/Bh6ocjxBVsI/

Este estilo es de lo más vanguardista de lo que se ha visto el último tiempo, otorgando mucha personalidad, consistiendo en dejarse el pelo largo y cortar al máximo desde la nuca hasta por encima de las orejas. Lo práctico es que si quiere cubrírselo, solo debe dejarse el pelo suelto y ya.

Esto corte, se podría decir, es un variación de la media cabeza rapada que se puso muy de moda hace un tiempo para alcanzar la estética punk, dejando un lado de la cabeza con el cabello largo y por el otro al ras.

Rolling Stone

Una de las más famosas que siguió el estilo de “half shave hair” fue Rihanna, dándole la posibilidad de infinitas combinaciones a su pelo largo.

Pero como vemos, esa moda ya quedó atrás. Y qué bueno, pues era bastante arriesgado y el tiempo que toma para que crezca de nuevo el cabello, es para tener bastante paciencia.

Puede interesarte