Por Andrés Cortés
14 noviembre, 2017

Es británica, tiene 22 años y la conocen como “La Doble de Selena”.

Instagram es una red social consolidada que nos ha permitido conocer más sobre artistas o celebridades que nos apasionan e inspiran. Una de ellas que ha estado en la polémica durante las últimas semanas es Selena Gomez quien luego de terminar su relación con el músico The Weeknd, ha vuelto a reunirse con Justin Bieber.

Los ojos de todos los medios y su fanáticada a estado atenta a sus movimientos en sus redes sociales para ver qué ocurre con su historia de amor y hace unos días apareció una llamativa y extremadamente sensual imagen de ella.

Pero al notar bien su cara nos dimos cuenta de algo: No es Selena Gomez sino que su doble, Demi Rose.

Instagram DemiRoseMawby

La joven de 22 años Demi Rose posee un gran parecido a Gomez y aquello es difícil de negar. Quizá su principal diferencia es su voluptuoso cuerpo que contrasta un tanto con el de Selena.

Instagram DemiRoseMawby / Selena Gomez

¿Quién es Demi Rose?

Demi Rose es una joven de Londres, Reino Unido que obtuvo gran popularidad en la extinta red social de MySpace. Hace 5 años abrió su cuenta de Instagram y saltó a la fama gracias a su parecido con la cantante Selena Gomez.

Desde entonces ha estado inmersa en el mundo de la farándula o showbiz. La joven británica ha protagonizado videoclips de DJ Khaled y Chris Brown. Su estética “erótica” también le ha valido para firmar contratos con firmas de bikinis y lencería.

Como si fuera poco, también estuvo saliendo con el rapero Tyga, sí, el mismo que estuvo de novio con Kylie Jenner.

☺️

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on


¿Crees que Demi Rose se merece el título de “Doble de Selena Gomez”?

No te lo pierdas