Por Francisco Armanet
2 enero, 2018

Los fans están preocupados por la salud de la cantante.

El 2017 fue una verdadera montaña rusa para Selena Gómez. Y es que además de los éxitos a los que nos tiene acostumbrados en el plano musical, la cantante estadounidense de 25 años pasó por todas las emociones que una persona puede experimentar cuando vive una relación amorosa. Luego de mostrarse felizmente enamorada de The Weeknd, cosa que vimos durante gran parte del año, nos sorprendió con una noticia que definitivamente no estábamos esperando: la ruptura con el intérprete de ‘I Feel it Coming’ y una apresurada reconciliación con Justin Bieber que dio paso a una nueva relación.

https://www.instagram.com/p/BdZ8UgLlSRm/?hl=es&taken-by=_justin_selena_forever

Pero, como si el amor y su carrera artística no hubiese sido suficiente, la vida le puso un importante obstáculo en el camino y todo lo anterior pasó a un último plano. Y es que la noticia de su internación médica producto del lupus tuvo fuertes repercusiones en los medios, situación que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores. Mal que mal, era la salud de Selena lo que estaba en juego.

@instylemagazine

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pero, afortunadamente, su amiga Francia Raisa fue quien apareció de inmediato cuando la famosa cantante necesitó un transplante de riñón. El mundo de los espectáculos se emocionó cuando la viral fotografía de la cirugía comenzó a circular por las redes sociales. Reflejaba un inmenso acto de generosidad por parte de Francia y el más puro de los agradecimientos por parte de Selena.

Pero, una vez que la recuperación finalizó, Selena volvió a los escenarios y el tema dejó de ser noticia, hasta que nuevas fotografías aparecieron en los medios. La imágenes publicadas le fueron tomadas hace pocos días mientras la cantante disfrutaba de un día en la playa. No parecía haber nada fuera de lo normal, pero bastó con que la gente mirara con detención para que todos entraran en alerta.

Una larga y profunda cicatriz en la parte superior de su muslo quedó a la vista de todos, pero nadie sabía a qué se debía.

Backgrid

Y a pesar del temor y las especulaciones, parece haber una explicación bastante certera al por qué de la cicatriz. Con ella todos quedaron mucho más tranquilos.

Backgrid

Según The Sun, la marca en su pierna corresponde a una cirugía que los médicos le realizaron después del transplante de riñón, cosa que hace sentido considerando que en octubre del 2017, poco después de dicha intervención quirúrgica, Selena explicó que debía entrar nuevamente a pabellón debido a un problema arterial en el muslo.

Parece no haber dudas al respecto.

https://www.instagram.com/p/BVByE1jgpxe/?hl=es&taken-by=selenagomez

Lo más importante es su salud y felicidad, y por ahora todo eso funciona a la perfección.

No vayas a arruinarlo todo, Justin Bieber…

Puede interesarte