Por Diego Cid
13 noviembre, 2017

Aún no quieren decir que están “oficialmente juntos”. Un problema con el cantante sería la explicación…

Terminan y vuelven bastante seguido, pero todos creyeron que eso era cosa del pasado cuando Selena Gomez comenzó su relación con The Weeknd (Abel Tesfaye). Sin embargo, tras empezar a reunirse con su eterno ex Justin Bieber, las llamas del amor ardieron una vez más. Terminando su relación con Abel, ahora parece que Jelena es una realidad absoluta.

Sin embargo, a todos nos han mantenido algo en las sombras al no querer revelar detalles de lo que está pasando.

En cualquier caso, eso no da un alto a los informantes cercanos y una fuente reveló a la revista People el verdadero motivo de este silencio.

Sucede que esta vez están manteniendo un bajo perfil para el bien de la relación.

“Ellos están genial y muy felices. Se volvió todo muy loco la semana pasado con toda la atención.

Él está esperando a que Selena le diga que oficialmente han vuelto. Él no quiere apresurar nada, pues no hay duda de que ya están juntos emocionalmente. Justin aún tiene que ganarse a su familia y sabe que eso tomará un poco de tiempo, pero se sienta una persona muy distinta”.

Fuente a People.

Eso no sería todo, pues Justin también habría aprendido a no seguir siendo el “chico malo”.

“Él sabe lo que hizo mal en el pasado y entiende que Selena se merece algo mejor. Quiere estar con ella y hará lo que sea para demostrarle que puede ser un gran novio”.

Fuente a People.

Así que, según esta fuente, sólo queda esperar a que Selena le de el sí para oficializar la relación que tiene a todos maravillados.

“Sí, tendremos gemelos”. Kate Hudson reveló toda su verdad sobre “relación” con Brad Pitt

No te lo pierdas