Por Pablo Román
20 junio, 2018

La cantante fue vista en Italia acompañada de dos galanes, uno de ellos ya lo conocemos bien.

Como les contamos anteriormente, Justin está saliendo con Hailey Baldwin y para confirmarlo decidió darle un jugoso beso en público. Al mismo tiempo, Selena era atacada por Stefano Gabbana, conocido diseñador de moda de Dolce & Gabbana. Este, a través de las redes sociales, dijo que Gomez en realidad era “fea”.

Varios salieron en defensa de la actriz, productora y cantante, pero uno de los rumores fue que Justin Bieber no estaba “furioso” cuando se enteró de que estaba agrediendo a su ex en Instagram.

TMZ

Pero nadie estaba atento a lo que Selena sentía luego de ver a Justin regresar con la chica que, dicen, le generaba celos y que llevó a pareja discutir una que otra vez.

Sobre los rumores de mundo en Hollywood, Gomez no estaría feliz con el regreso entre ambos y hasta estaría sufriendo “dolor”.

Pero supongo que eso no es suficiente para Selena, ya que acaba de ser vista con el productor de cine italiano Andrea lervolino.

MEGA

¿Será esta la forma de matar dos pájaros de un tiro? ¿A Justin por salir con Baldwin?

MEGA

¿Y a Stefano por decirle fea?

La verdad es que se encuentra de vacaciones con David Henrie, su ex compañero de trabajo en la serie Los Hechiceros de Waverly Place.

Twitter

Ambos han sido vistos en reiteradas ocaciones en Italia y han tenido la oportunidad de tomarse varias fotografías con sus fanáticos.

Twitter

Pero no es nada romántico, sólo vacaciones con su hermana del programa, ya que David compartió una fotografía con su pareja en redes sociales. Es decir, que no se encuentra amorosamente viajando con Selena. 

Instagram

Así que no se pongan tan ansiosos todavía. Estoy seguro de que dentro de poco Selena regresará con una bomba. 

Puede interesarte