Por Elena Cortés
5 abril, 2017

Antes muerta que sencilla.

Desde que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd, salió a la luz pública, nadie se pudo imaginar que conforme fuera pasando el tiempo se darían a notar aún más. Y en las recientes presentaciones del cantante por Latinoamérica, la chica de Texas no dudó en acompañarlo. Anteriormente, los habíamos visto paseando por París también. Hoy, Selena por fin se dio un tiempo libre de las cursilerías y salió con su familia materna de paseo por Disneyland.

Selena y The Weeknd se han vuelto la pareja del momento. Los hemos visto más cariñosos que nunca en Estados Unidos, Francia y hasta Argentina. 

Instarimages.com

Y es que una relación que causó tanta polémica en su momento, y que hoy por hoy que al fin el drama no los sigue, están viviendo un amor del bueno. Yo creo que la palabra que los está describiendo en este momento es “inseparables”. 

AKM

Pero, por fin, después de tantos paseos románticos y llenos de cursilería, Selena se dio un tiempo libre de su intensa relación y salió a pasear por Disneyland con su mamá Mandy, su padrastro Brian y su media hermana Grace Elliot. 

AKM

La actriz y cantante lució un atuendo bastante sport y cómodo, acompañando de un labial rojo y unos lentes del mismo color.

AKM

Definitivamente estar con tu familia en el lugar más feliz del mundo es la combinación perfecta. 

AKM

Recordemos que Selena junto a su mamá Mandy han participado en la producción de la reciente serie de Netflix, “13 reasons why”. El guión de esta cinta trata de una chica de unos 17 años que deja 13 cassets explicando el por qué de su suicidio. El tema social que se abarca es realmente muy importante, sobre todo para estar al tanto de lo que puede ocasionar el bullying y prevenir antes de que sea muy tarde.

AKM

Ambas lucieron el esmalte de color azul en honor al personaje de la serie. 

¡Viva el día familiar de Selena!

Puede interesarte