Por Catalina Yob
20 febrero, 2018

Nadie imaginó que la joven pareja iba tan en serio.

Tras la abrupta ruptura con Abel Makkonen Tesfaye, popularmente conocido como The Weeknd, Selena Gómez se mostró públicamente junto a su ex y conmocionó a sus seguidores. Sin despertar sospecha alguna, la cantante sorprendió a sus fanáticos al volver con su primer amor, Justin Bieber, a quien no habría podido olvidar.

Hoy la pareja expone su amor en público y cada día revela más pistas de la seriedad de su relación amorosa. En los últimos días, ambos fueron descubiertos viajando a Jamaica, hecho que convocó a decenas de paparazzis que han seguido todos y cada uno de sus pasos en el viaje. Algunas de las inéditas imágenes revelaron la ocurrencia de una boda, a raíz de lo cual sus seguidores se mostraron en shock a través de redes sociales. 

Jeremy Bieber
Jeremy Bieber
Selena Gómez

Los rumores de una presunta boda paralizaron redes sociales, especialmente por parte de los más acérrimos seguidores de Justin y Selena Gómez. Tras el paso de unas horas, éstos fueron aclarados y los usuarios mostraron su decepción. La boda correspondía al padre de Bieber, Jeremy, quien contrajo matrimonio en Jamaica y publicó algunas fotografías a través de su cuenta de Instagram. 

Luego de la aclaración de los rumores que se difundieron a la velocidad de la luz, múltiples usuarios aguardan con ansias las fotografías de ambos en la boda.

Puede interesarte