Nadie mejor para entenderla en este duro momento que el mítico actor de Volver Al Futuro. Duele ver por lo que está pasando la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, pero da gusto que la estén apoyando ❤

Los artistas son más humanos de lo que parecen, nos encanta envidiar su vida, sólo hablamos de los millones que tienen y por momentos no recordamos que hay cosas que el dinero no puede comprar o solventar.

El año pasado se dio a conocer que Selma Blair había sido diagnosticada con esclerosis múltiple, la noticia pego bastante a todos sus fans y compañeros de Hollywood.

La artista que se dio a conocer en películas como Legalmente Rubia o Hellboy poco a poco ha conseguido fuerzas gracias a el apoyo de su familia, compañeros y fans. No podemos decir que se ha recuperado, pero sí que esta lidiando mucho mejor con su condición.

https://www.instagram.com/p/Bvz-8SKHoXQ/

“Me gusta este hombre @realmikejfox. No estoy sola sintiéndome de esta forma. Tenemos una cápsula del tiempo en esta foto” 

Fox se abrió sobre su diagnóstico de Parkinson en 1998, dos años después dejó la actuación debido a que sus síntomas solo iban de mal en peor. Michael creó una fundación a través de la cual ayuda a recaudar fondos para quienes padecen su misma enfermedad.

Pero no es el único quien ha tendido la mano, por ejemplo también lo ha hecho el famoso entrevistador Montel Williams, a quien le diagnosticaron esclerosis en 1999.

https://www.instagram.com/p/BvhdFAoH9mC/

“Tengo que decir lo impresionada que estoy por la dignidad, la gracia y la fuerza con la que está enfrentando los desafíos que su diagnóstico le ha planteado” dijo Williams sobre la inspiradora actriz.

También vimos la vimos en Disney World siendo paseada por su compañera en “Juegos Sexuales”

Marksman/Snorlax/MEGA

Fortaleza para estos momentos difíciles querida Selma, se que podrás aguantar de la mejor forma, apoyo y buenos deseos no te faltan.

Puede interesarte