Por Luis Aranguren
29 marzo, 2021

Varias fotografías lo demuestran y la verdad no está mal, sería un gran honor.

Si eres fanático de las rancheras, es imposible no conocer al divo de Juárez o mejor dicho nuestro querido Juan Gabriel. Un cantante mexicano bastante talentoso que dedicó su vida a la música mexicana, aunque también trabajó como compositor, productor y actor.

Sin duda todos los artes unidos en un solo personaje, que si bien estuvo lleno de controversias, su música fue más grande que cualquier chisme.

Facebook / Doña Britney

Ahora te hablaremos de Harry Styles, el excantante de One Direction que como solista ha cosechado un gran éxito a nivel mundial. Un hombre capaz de conquistar a cualquier mujer u hombre que desee, y es que su estilo andrógino ha sido siempre muy aclamado.

Pero parece que no es algo completamente original y es que según la página de Facebook Doña Britney, Harry podría haber copiado a Juan Gabriel durante todo este tiempo.

Facebook / Doña Britney

Una recopilación de fotografías hicieron posible dar a conocer esta posibilidad, pues es algo que pasó en más de una ocasión. Cabe resaltar que hay mucho tiempo de diferencia entre ambos cantantes, por lo que esto pudo haber pasado desapercibido con facilidad.

Pero como internet es quisquilloso, pudo encontrar estos parecidos en lo que a atuendos se refiere y aunque han salido los fans a ver quién se ve mejor, podríamos quedar en que los dos.

Facebook / Doña Britney

Pues si hablamos de talento, es una discusión interminable, pues ambos cantan distintos géneros y se adaptan para su público en el tiempo que le correspondió. Siendo por supuesto el de Harry Styles, el presente.

Lo cierto es que ambos siempre han sido fuertes luchadores de lo que a derechos se refiere, en su tiempo Juan Gabriel luchó contra quienes decían que  era muy afeminado para cantar rancheras. Por otra parte, Harry siempre ha declarado que la ropa no tiene géneros y es que cuando este hombre se coloca sus faldas o vestidos, es impresionante.

Facebook / Doña Britney

Sin duda ambos son símbolos de talento musical en sus países y en el mundo, si Harry Styles se inspiró en Juan Gabriel sería algo muy bonito para todos los mexicanos. El Divo de Juárez siempre fue impresionante y aunque su cuerpo no está en este mundo, el sentimiento que dejó en cada una de sus canciones es inolvidable.

Facebook / Doña Britney

El estilo es algo para agregar, lo importante siempre será lo que transmiten como personas.

Puede interesarte