Por Luis Aranguren
24 mayo, 2022

A mitad del concierto en Arizona, pidió que pararan la música y señaló sin miedo al presunto agresor. “Vergüenza para usted”, le gritó.

Lamentablemente el mundo no ha avanzado los suficiente como para entender que todos merecen respeto, hay quienes abusan de su posición. Quienes han denunciado esto en los últimos años han sido las mujeres, quienes han sido atacadas por hombres que aprovechando su fuerza o posición, las tocan o molestan de forma indebida.

En esta ocasión quien hizo una acusación de este tipo fue la cantante Paulina Rubio, durante una presentación en Arizona, Estados Unidos. 

Instagram / Paulina Rubio

Mientras el concierto seguía su rumbo normal, en un momento la cantante tuvo que pedir que pararan la música: “¡Stop the music!”, gritó. Cuando al fin logró que el encargado bajara el volumen, se acercó a uno de los guardias de seguridad y lo acusó directamente con el micrófono en la mano.

“Señor, usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad”, dijo el pasado 18 de ayo mientras el resto del público comenzó a pitar.

Instagram / Paulina Rubio

Es así como la cantante de 50 años de edad expuso al trabajador y todo quedó grabado en videos de asistentes de aquel concierto. Hasta ahora se desconoce si la cantante y su equipo realizarán una demanda en contra del presunto agresor, pero hasta la fecha no hay información.

Es por eso que a través de redes sociales algunos fanáticos creen que es algo falso, hecho por ella para llamar la atención desde el movimiento feminista. Por otra parte, otros aplauden que haya levantado la voz y enfrentado a quien la habría tocado indebidamente.

Solo se sabe que tras el problema, el concierto siguió como si nada y pudo hacer su trabajo. Sobre el guardia no se conoce la identidad ni su versión de los hechos.

Instagram / Paulina Rubio

La cuestión es que todo ocurrió cuando bajó del escenario a cantar con el público y al momento de ayudarla a subir, pasó aquel altercado. Sabemos que cuando se trata de cantantes famosos y su público, es difícil y hacen mucho por tenerlos cerca de ellos.

Por eso creen que no fue a propósito y simplemente intentó ayudar, habiendo mucho movimiento, pues tocó a la cantante o tal vez uno de los mismos fanáticos y se llevó el chaparrón.

Esperemos que den declaraciones pronto, es una acusación seria y dejó al hombre expuesto al escarnio público.

Puede interesarte