Por Gillian Armstrong
15 marzo, 2017

Por supuesto, tenemos el video. ¡Que agradezcan que no fueron tragados!

Estos turistas salieron a dar un pacífico paseo en kayak en un océano donde existía la gran posibilidad de ver enormes ballenas. Claramente, no son muy fáciles de ver, por lo que en esos momentos uno ruega por avistar una aunque sea de lejos, y aunque sea una pequeña aleta.

Pero estos visitantes de la costa de Argentina jamás se imaginaron que uno de estos animales llegaría a ser tan amistoso que tras darles un simpático saludo se ubicaría justo debajo de ellos, para hacerlos temblar un poco y levantarlos en su kayak.

Lo que debieron sentir en ese momento debe haber sido realmente impactante. Un pequeño aletazo de estas ballenas y puedes salir disparado al horizonte. 

Pero por fortuna tuvieron una actitud muy tranquila y sólo quisieron hacerles unas buenas bromas a estas personas que nadaban por su territorio para hacerlos pasar por instante que jamás olvidarán. 

Uno de los navegantes no dudó en grabar este intenso momento que posteriormente fue viralizado en todas las redes. 

 

Bueno, después de todo, que agradezcan que esta ballena se de ellos y sólo los utilizó como piezas de su emocionante juego. Sin duda fue una gran experiencia por la que muy pocos han podido vivir. 

 

Puede interesarte