Por Luis Aranguren
26 enero, 2022

La cantante de Pop y jurado de “The Voice” se está separando de Brandon Blackstock desde el 2020. Siente que fue suficiente de relaciones, opta por compartir con ella misma.

Tener una relación cuando se es famoso, no es tan fácil como los seres comunes podemos llegar a pensar. Son personas con horarios difíciles y trabajos en más de un solo lugar. Se ha sabido que inclusive, pueden llegar a verse tan solo 1 vez por mes, muy poco para alimentar a un amor.

Pese a eso, podemos verlos intentando vivir sus vidas lo más feliz que puedan, casándose y saliendo en citas, aunque no siempre funcione como esperen.

Instagram / Kelly Clarkson

Alguien que se cansó de eso es Kelly Clarkson, y es que la cantante está en proceso de divorcio desde julio del 2020 y aunque un juez ya la declaró soltera, sigue el procedimiento de los bienes. Cabe resaltar que duró con Brandon Blackstock 7 años y de pronto, todo acabó.

Fue por eso que bromeó hace poco sobre estar “soltera para siempre”, asegurando que le cuesta ver las banderas rojas en sus parejas.

Instagram / Kelly Clarkson

“Siempre soy esa persona que dice, ‘Oh, no sé. Tal vez estaban teniendo un mal día’”, dijo sobre los hombres con los que ha salido en The Kelly Clarkson Show, a Andy Cohen. Lo cierto, es que el también presentador le contó que él sale corriendo apenas ve esa clase de señales alarmantes.

A esto, la entrenadora de The Voice respondió: “Deberíamos pasar el rato para que eso se me contagie”, entre risas y también algo de lamentos.

Instagram / Kelly Clarkson

Lo cierto, es que la cantante de 39 años no se arrepiente de sus experiencias y relaciones, si bien evita algunas malas en su presente, sabe que todo le permitió aprender un poco más de la vida. “No me arrepiento de nada. Incluso cosas desafortunadas que suceden en tu vida o cosas difíciles, porque podemos hacer cosas difíciles”, expresó.

Según ella, casi llamaba a su último álbum “Red Flag Collector”, en referencia a esas señales negativas que dieron sus parejas y no supo reconocer en el momento. Pensó que exhibir algunas de ellas era una buena forma de drenar todo y también mostrar a las personas lo que no deben hacer, pero desistió de la idea.

Instagram / Kelly Clarkson

Pero somos humanos, todo puede cambiar y cuando creamos que todo acaba, de la nada puede aparecer una persona y cambiarlo todo. Ya veremos en el futuro si se mantiene soltera o por casualidad encuentra al hombre de su vida.

Puede interesarte