Por Constanza Suárez
8 marzo, 2018

El 10 es el más vergonzoso de todos. POR LEJOS.

Tener la oportunidad de conocer a tu celebridad es algo realmente fascinante. De seguro todos sueñan con ese día en que conocerán a sus ídolos. Cantantes, actores, presentadores, cualquiera sea tu preferido.

Sin embargo, cuando llega ese momento, es muy distinto a como siempre lo soñamos. Porque ¿qué le dices a tu famoso preferido?¿Lo abrazas?. Nadie tiene idea cómo actuar o qué decir, ni siquiera tu propio nombre.

Te mostramos 12 historias de personas que conocieron a sus máximos ídolos de Hollywood y llevaron al extremo el no saber actuar. Y dan un poco de vergüenza. Bueno, harta.

1. La situación con Dwayne Johnson

@wrightmywayout

Conocí a La Roca una vez y me las arreglé para olvidar todo un monólogo que había planeado y terminé diciendo «¡Dios mío, eres calvo!» Así que. sí.


2. Colin Firth

@velocijacktor1

Me encontré con Colin Firth mientras estaba filmando una película en Hyde Park. Mis ojos se abrieron de par en par, extendí mi mano en un ángulo incómodo, y dije: «Ohhhhhhhh, señor DarcyFirth …». Luego me sacó una foto en la que veo el pináculo absoluto de tímido.


3. Michelle Obama

@TinderT

En 2010, tuve el honor de conocer a la Primera Dama(Michelle Obama) y al estrechar su mano dije: «Guau, ¿me puedo tomar una foto?» ¡Este es el resultado! AGHHHHHHHHH


4. Sophie Turner

@_dragonstoned

Conocí a Sophie Turner (Sansa de Game of Thrones) y le pedí que firmara mi póster; lo intentó, pero mi bolígrafo no funcionó, así que le dije «Haré que funcione» y procedí a garabatear hasta que se rompió. Una de sus personas se compadeció de mí y me prestó un bolígrafo


5. La confusión entre Jonah Hill y Seth Rogers

@rjtsnc

Literalmente el fin de semana pasado conocí a Jonah Hill y estaba tan nerviosa que lo llamé Seth Rogen … luego le pedí una foto y me dijo «no tienes que sacarme una foto si no soy yo» crees que soy, no quiero que te decepciones «


6. Príncipe William

@bacon_N_legs

Conocí al Príncipe William en un club nocturno hace varios años. Después de algunos vodkas me armé de confianza (falsa) para saludarlo. Pero, en lugar de decir ‘hola’, entré en pánico y dije ‘tu abuela está en mi dinero’.


7. Jason Momoa

@LOUdicris

Una vez me tomé una foto con Jason Momoa y justo después de que la cámara hizo * clic * Lo miré y vomité «¡Te amo!» Y luego huí avergonzada. Aquí está la foto


8. Ella conociendo a Kelly Clarkson


9. Channing Tatum

@thesundancesyd

Le pregunté a Channing Tatum si alguien le había dicho que se parece a Channing Tatum


10. Drake Bell

@averyferin

Conocí a Drake Bell ,de Drake y Josh, cuando era un niña y me puse tan nerviosa y enloquecida que accidentalmente le pedí que firmara una foto de Miley Cyrus en lugar de él.


11. Demi Lovato

@maggie_cav

Conocí a Demi Lovato y solo pude pensar en decirle «eres tan bonita». Todavía me burlo de eso hasta el día de hoy


12. Chris Pratt

@julezeverywhere

Bueno, él no lo sabía, pero de alguna manera logré crear una familia de la nada. Estaba hablando con Chris Pratt y él estaba hablando de su hijo, así que comencé a hablar con él sobre mis 3 hijas. Tengo 0 hijos, nunca he estado casada, diablos, ni siquiera tengo sobrinas

Puede interesarte