Por Daniela Poblete
4 diciembre, 2018

Quizá por primera vez en la historia un hombre se ve tan bien sin barba

El actor Seth Rogen ha lucido por bastante tiempo vello facial y probablemente esa sea una de las razones por las que tiene la opción de obtener roles donde sus personajes son más bien de una edad madura y seria, como un policía o un padre.

Rogen ha sido catalogado desde siempre como uno de los hombres más apuestos y atractivos. Es que sus fanáticos incluso han alabado su sentido del humor y su sonrisa un tanto, pero aunque pensamos que su barba le entregaba un toque sensual, la verdad es que acaba de confirmar que en él todo se ve muy bien.

Hace un mes compartió una fotografía con su barba en todo su esplendor, debido a que pronto participará en una película en la que su personaje se muestra rodeado de cabello, mientras interpreta al jabalí Pumba en la nueva edición de El Rey León.

Sin embargo, pensamos que precisamente todo esto hizo que el actor decidiera cambiar su look y se afeitó antes de su lanzamiento.

Su cambio ha sido realmente alabado y el chico de 36 años que vivía bajo su barba hoy luce aún más joven.

El actor utilizó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía de él donde escribe: “Me afeité”. Es que es cierto una imagen así solo necesitaría de una simple descripción ya que muchos fanáticos han expresado que luce extremadamente lindo.

Creo que nos acaban de recordar que esas “reglas” de que los hombres son más guapos con barba es solo para algunos y es que hay muchos como Seth Rogen que lucen realmente bien sin ser barbudos.

Puede interesarte