Por Luis Aranguren
29 noviembre, 2019

Este Santa Claus de centro comercial suele ser más visitado por madres que niños, ¿por qué será?

Ha llegado la navidad, una fecha de unión familiar pero sobretodo muchos obsequios y comida, por supuesto que veremos algunos Santas en los centros comerciales. Pero hay uno en especial que no es visitado por niños, son más bien mujeres las que van a pedirle algunos deseos.

Santa Steve como ha sido bautizado, trabaja en el West Edmonton Mall, la verdad es mucho más delgado que el común pero también más musculoso.

Facebook / Santa Steve

Según él mismo dice que se ha estado cuidando así mismo para cumplir mejor con las demandas, ha cambiado las galletas por proteínas. La cuestión es que ahora se ha hecho muy popular pero para las madres, quienes olvidan que ya están grandes para pedir regalos.

Sin embargo los niños no se han olvidado de su increíble barba blanca, desde su llegada no han hecho más que visitarlo y abrazarlo.

Facebook / Santa Steve

Sus redes sociales son super populares, tanto que le buscan para que asista a eventos en casa y cumpleaños navideños. No sabemos si trabaja como stripper, pero de hacerlo seguro que es una excelente opción de negocio.

«Tengo muchos nombres en todo el mundo», dijo Santa. «Nunca está de más tener un poco de amor extra en las redes sociales».

-Santa Steve

Ahora es su fecha de trabajo más dura, y de lunes a sábado se encuentra en el North Pole Place, lugar al que debes asistir con cita previa.

Facebook / Santa Steve

Siempre tendrá la disposición de tomarse una foto y alentarte a cumplir todos tus deseos navideños, este Santa super fuerte es el ejemplo de cómo romper con los estereotipos. No tienes que pesar 200 kilogramos para ser santa, una buena dieta y hacer ejercicio te permitirá siempre ser mejor.

Facebook / Santa Steve

Si te gusta lo que ves puedes seguirlo en su Facebook personal, pues todos merecemos tener un pedazo de él.

Puede interesarte