Por Ronit Rosenberg
11 julio, 2018

Lo hizo en pleno concierto y dejó boquiabierto al público.

Shakira es una cantante reconocida a nivel mundial y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, también lo es. Ambos son muy famosos y exitosos en sus respectivas carreras, por ende, es lógico que despierten tal interés juntos.

Hace un tiempo, desafortunadamente, empezaron a surgir rumores de un quiebre. Apenas se los veía juntos y cuando lo estaban, lucían muy distantes y sin interés en el otro. Todo apuntaba a que estaban atravesando una inminente crisis.

Redes

Se dijo que la cantante, al estar pasando por un mal momento con su salud -debía operar sus cuerdas vocales- no solo su carrera estaba en riesgo, sino también su vida personal.

Shakira siempre ha sido muy recelosa con su vida privada y su relación con Piqué nunca la ha querido ventilar. Jamás se refirió a los rumores de separación; no los negó ni aceptó. Eso daba pie para pensar que sí eran realmente ciertos. Hasta ahora.

Instagram Shakira

La cantante colombiana decidió hacer un gesto inédito romántico en pleno concierto de su gira mundial El Dorado World Tour. No sabemos si fue porque está en su primer tour monstruo en años y la carga emocional le ha pesado, o bien, quiso apagar los rumores de una buena vez.

Pero sea cual haya sido la razón, dejó boquiabierto al público pues todos quienes conocen a Shakira saben que ella prefiere mantenerse en el plano profesional sin mezclar su vida íntima. 

Instagram Shakira

Escogió un momento especial dentro de la gira; su presentación en Palau Sant Jordi, Barcelona, donde se atrevió a cantar en catalán. Esa noche la estaban acompañando su familia, sus dos hijos; Milán y Sasha, y Piqué.

Al terminar de cantar, dijo: “Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos”. Y luego se volcó hacia Piqué y agregó: “Y a ti. Me han hecho muy feliz”.

Para ese entonces obviamente el estadio rugía en gritos de éxtasis y llamas de amor, pues porque ¿qué puede ser mejor que ver a tu cantante favorita presentar en vivo? Sin duda, verla en su plano íntimo, agradeciéndole a su familia, sobre todo cuando es de bajo perfil todo el tiempo con su vida privada.

En el video se muestra cómo los dos pequeños están encantados con su madre en el escenario, y más aún cuando los nombra y se dirige a ellos.

Acaba de terminar su gran tour por Europa, y la artista publicó en su cuenta de Instagram un video de la fiesta que realizó para celebrar la finalización de la gira, el que ya cuenta con 1 millón 500 mil reproducciones. Allí se le puede ver muy cercana y cariñosa con Piqué. No hay duda que siguen estando juntos.

¡Son una bella familia!

Puede interesarte