Por Daniela Poblete
16 octubre, 2018

La artista reafirma que el amor y cercanía con sus fans es incondicional.

Todos hemos soñado con tener un momento con nuestro artista favorito, poder conversar con ellos, verlos de cerca o tener una fotografía junto a la persona que admiras hace años. Por esta razón son muchos los fanáticos que deciden realizar medidas arriesgadas con tal de cumplir su objetivo y, aunque muchos se han atrevido, no todos logran su meta.

Sin embargo, el caso del joven que subió al escenario mientras Shakira realizaba un concierto en Ciudad de México, terminó con su sueño realizado.

El fanático burló la seguridad del evento para llegar hasta la plataforma donde se encontraba la cantante y tomarse una fotografía junto a ella y a pesar de los guardias intentaron bajarlo rápidamente la interprete colombiana lo impidió.

https://www.instagram.com/p/Bo3B9TOAJFh/?utm_source=ig_embed

En medio de un forcejeo entre la cantante y el equipo de seguridad, Shakira logró que el joven se mantuviera unos segundos sobre el escenario para poder abrazarlo y sacar la fotografía que tanto anhelaba Alex.

El registro quedó en las redes sociales compartiéndose rápidamente por el mundo y desencadenando críticas muy positivas hacia la intérprete de «Chantaje».

La experiencia junto a su fan y el concierto que realizaba marcaron el reencuentro de la colombiana con sus fanáticos mexicanos donde dio inicio a su gira mundial «El Dorado». Shakira declaró que estar de regreso ha sido un «milagro», luego de años de ausencia por sus problemas vocales que presentó hace unos meses atrás.

¡Sin duda es la mejor reacción que pudo tener y la adoramos por eso!

Puede interesarte