¿Nos podía gustar aún más este hombre? Sí.

Hay un millón de razones para amar a Chris Martin. La más evidente: es guapo. Pero con eso no le basta, además canta de una manera increíble, y más importante, única. Es imposible no reconocer su voz. Luego está lo lindas que son las canciones que interpreta junto a Coldplay, que encantan a sus miles de fanáticos por su melodía y su letra. Y bueno, está su simpatía. ¿Acaso le falta algo? (Sí, me gusta mucho… ¿no se nota?).

Pues si había algo que le faltaba, ya lo completó: ¡bailar! Para celebrar que Shakira se unirá a Coldplay en el Festival Global Citizen en Hamburgo, Alemania, Chris publicó un video que hizo enloquecer a todos.

Con otra prueba de lo divertido que es, comenzó a moverse al ritmo de la canción Me Enamoré, de la cantante colombiana. Sus pasos son realmente adorables y hasta a él mismo le cuesta aguantar la risa.

Luego intenta cantar algo en español y aunque no tiene mucho éxito con eso, nos dan ganas de aplaudirlo.

Lo mejor es cuando escucha la parte que dice “me gusta esa barbita” y tras pensarlo un segundo, cierra el video con una importante conclusión: «creo que ella está hablando de mí».

¡Cuidado Piqué! Que tienes una difícil competencia.

¿Qué te pareció el video?

Puede interesarte