Por Andrea Araya Moya
22 junio, 2022

Ya está harta de las andanzas de su ex.

Ya han pasado algunas semanas desde que Shakira, luego de varios rumores, anunciaba a través de su representante que ella y Piqué se estaban separando. Desde entonces, si bien pareciera ser que las cosas no terminaron de la mejor manera, la cantante se ha visto sola haciendo diferentes cosas y continuando con su vida y carrera.

Piqué, en cambio, ha estado envuelto en polémica tras polémica, sobre todo porque ahora fue captado con una misteriosa mujer rubia en un bar, luego de que lo vieran “en reiteradas ocasiones” saliendo de fiesta en fiesta.

Y pareciera ser que Shakira ya está harta, o más bien decepcionada de las actitudes de quien fuera su amor por más de 10 años. Y así se le vio recientemente.

Katrin Zytomierska

En imágenes difundidas por Daily Mail, la cantante colombiana fue captada dentro de su automóvil con un rostro visiblemente abatido y triste. 

Splashnews

Mientras conducía a casa, en Barcelona, los paparazzis captaron a Shakira con el rostro libre de maquillaje y muy desanimada, casi como si estuviera sumergida en sus propios pensamientos.

Probablemente ya vio en lo que anda Piqué nuevamente y ya está harta de eso.

Se le nota en la mirada.

Splashnews

Por otro lado, según informó el Daily Mail, una fan aseguró que a Piqué “se le subieron los humos a la cabeza” porque fue grosero y arrogante cuando ella le pidió al futbolista un autógrafo para su hijo y él no quiso.

MEGA

Y hasta lo publicó en redes sociales enfrentándolo por su nueva actitud.

Dice que pareciera ser que la fama “lo absorbió”. 

Pese a todo, Shakira recientemente lanzó la canción “Don’t you worry”, junto a Black Eyed Peas, y los fans aseguran que es otra indirecta, además de “Te Felicito”, pero asegurando que ella está bien.

Shutterstock

¿Será tan así?

Sobre todo después de verla tan triste y sola.

Puede interesarte