La cantante sujetó firme la mano de Sasha y Milan y enfrentó a los paparazzi con su mejor cara, luego de su quiebre con Piqué y de conocerse que puede pasar 8 años en prisión por una supuesta evasión de impuestos.

El último tiempo no ha sido para nada fácil para Shakira. Primero se separó de Gerard Piqué, su pareja por 12 años, por una supuesta infidelidad de parte del defensa del Barcelona, y luego la fiscalía española reveló que la cantante podría enfrentar 8 años de cárcel por una supuesta evasión de impuestos que actualmente está siendo investigada.

Sin embargo, en lugar de deprimirse por todos escenarios, parece estar decidida a mostrar su mejor cara.

Splash / Mega

Al menos así lo hizo recientemente cuando fue captada por los paparazzi llegando al aeropuerto de Miami en compañía de sus hijos y lució totalmente sonriente en medio de sus conflictos.

Splash / Mega

¡Y en ningún momento soltó la mano de los dos pequeños, quienes lucían algo incómodos con tantos flashes de cámara persiguiéndolos!

Splash / Mega

¡Incluso en un momento Milan les sacó la lengua a los fotógrafos, mientras que Sasha “defendió” a mamá besándole la mano delante de todos!

Splash / Mega

Y mientras todo eso sucedía, la cantante colombiana mantenía la cabeza en alto y daba sonrisas, como intentando disimular su incomodidad.

Puede interesarte