Por Pablo Román
14 noviembre, 2017

¿Qué te está pasando Shakira?

No creo que Shakira lo está pasando bien con su última gira El Dorado. Esta semana, la cantante de 40 años, tuvo que posponer, por segunda vez, una de sus presentaciones. Por otro lado, la prensa especializada logró captarla en España y les aseguro que no se veía radiante o llena de energía.

Con una mano sobre su cabeza y unos ojos hinchados, así fue vista a la colombiana, sentada en el asiento delantero de pasajero.

Todo esto luego de haber recibido la visita de sus padres, su hermano Tonino y su secretaria personal, informó Daily Mail. 

Backgrid

Además, se la pudo ver sin nada de maquillaje y con un rostro que denotaba cansancio.

Puede que esto sea la mejor prueba de que no se encuentra en las mejores condiciones para dar su siguiente presentación en Alemania y su decisión de cancelar

“En los últimos días he estado concentrada en recuperar mis cuerdas vocales. Realmente esperaba alcanzar esto para poder cantar en París, sin embargo, y para mi disgusto, esto no será posible y mis doctores me aconsejaron que continuara con el descanso vocal por el tiempo necesario”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Luego explicó que no podrá cantar en las fechas en París, en Bélgica, ni en Amsterdam, Países Bajos.

Backgrid

“En estos momentos estoy concentrada en recuperarme completamente para poder compartir con ustedes todos estos eventos que he disfrutado preparar y de los que estoy muy orgullosa. Estoy ansiosa de regresar al escenario y estar al 100 por ciento para todos ustedes”, continuó.

Esperemos que se recupere. Tómate todo el tiempo que sea necesario.

No te lo pierdas

Te puede interesar